Hola, una pregunta facilita para vosotros que controlais de esto mas que yo. Os cuento, tengo un radio-cd Alpine 7893R lleva conmigo 6 años, se me averio una vez y 90e la broma, me cambiaron la lente porque habia rozado y no se que mas. Ahora ni un año despues me dice ERROR en cualquier cd que le pongo y sinceramente paso de arreglarlo mas veces, el servicio tecnico de Alpine por lo que se es muy escaso en españa y pegan unas clavadas muy serias ¿no lo pensais asi? lo lleve a reparar a Madrid a la calle San Delfin, la tienda AT&IS pero creo que debe haber muy pocos sitios mas.....
A lo que voy, despues de la experiencia de Alpine he pensado en comprar un Sony, JVC......no se, que me recomendais? yo no soy de poner etapas ni nada de eso, llevo altavoces infinity 100 w rms atras y 60w rms adelante y el alpine los movia bien para mi gusto. Pensaba gastarme 150e como mucho en un Sony 52x4w o algo asi...¿que tal de potencia "real" da Sony?, ya me contais y perdo n por la chapa.
A lo que voy, despues de la experiencia de Alpine he pensado en comprar un Sony, JVC......no se, que me recomendais? yo no soy de poner etapas ni nada de eso, llevo altavoces infinity 100 w rms atras y 60w rms adelante y el alpine los movia bien para mi gusto. Pensaba gastarme 150e como mucho en un Sony 52x4w o algo asi...¿que tal de potencia "real" da Sony?, ya me contais y perdo n por la chapa.