Página 1 de 1

jaula trasera

MensajePublicado:14 Ago 2009, 15:31
por saxillo987vts
quiero montarle la jaula trasera a mi saxo
si alguno me pudiese ayudar en medidas, barras...
gracias de antemano

Re: jaula trasera

MensajePublicado:16 Ago 2009, 23:41
por adrykds
ya sabes todos los problemas que supone poner barras no?

Re: jaula trasera

MensajePublicado:17 Ago 2009, 09:29
por Ruta31
Pues yo no soy muy dicho en lo que es homologable y lo que no pero segun tengo entendido, los arcos que llevan la transversal en la parte de acceso al coche (la barra que se ve al abris las puertas de conductor y copiloto) supongo que de hai solo estas pensando en poner la parte de atras (aunque los hay completos sin esatransversal)

Pasate por la pagina de GT2i y mira aver que es lo que ofrecen, yo mire hace tiempo la estandar completa y no llegava a 600€ eso si no la cogi por lo comentado de no tener el saxo en la puerta...

A las malas tambien puedes ponerle las de imitacion que permite conservar las plazas traseras, las e visto a 155€, son una buena opcion estetica la verdad
adrykds escribió:ya sabes todos los problemas que supone poner barras no?
Ademas de temas de homologacion, te refieres a que el culo pesa menos y tal no?

El tema de limitacion de plazas supuestamente ya lo abra pensado bien...

PD: Por mi pueblo hai un saxo con la jaula completa eso si.. truñeado

Re: jaula trasera

MensajePublicado:17 Ago 2009, 17:03
por adrykds
no, me refiero a problemas legales, tener que homologa rel coche para competicion, itv de carreras, solo poder conducirle con licencia de piloto, etc

Re: jaula trasera

MensajePublicado:17 Ago 2009, 17:49
por alejandrocas
adrykds escribió:no, me refiero a problemas legales, tener que homologa rel coche para competicion, itv de carreras, solo poder conducirle con licencia de piloto, etc
eso mismo

Re: jaula trasera

MensajePublicado:17 Ago 2009, 18:29
por davish
pues para eso se pone el semiarco y listo.

Re: jaula trasera

MensajePublicado:17 Ago 2009, 20:25
por Serfe
A ver, pero a qué tipo de barras te refieres.
Si te refieres a la jaulilla trasera que hay, o a poner barras en el coche.
La jaulilla que venden por ahi yo no la recomiendo, lo otro allá tú, pero es un jaleo impresionante conseguir ponerlo legal si el uso es para calle.

Re: jaula trasera

MensajePublicado:17 Ago 2009, 22:30
por davish
omp tambien tiene semiarcos eh?

Re: jaula trasera

MensajePublicado:17 Ago 2009, 22:59
por Jesus_VTSGRA
Con el semiarco ese del palo como vuelques te vas comer el parasoles igualmente :roll:

Re: jaula trasera

MensajePublicado:18 Ago 2009, 16:27
por saxillo987vts
me referia al semiarco
solo de la parte trasera
haciendo el coche biplaza

Re: jaula trasera

MensajePublicado:18 Ago 2009, 17:07
por flonflis
y los semiarcos estan homologados para calle o que?

Re: jaula trasera

MensajePublicado:28 Ago 2009, 23:23
por Bryan_Fury
flonflis escribió:y los semiarcos estan homologados para calle o que?
Si lo están, pero tienes q homologar bi plaza.
Yo pa meter solo traseros me liaría la manta a la cabeza y pondría los enteros, así homologas de rally y puedes poner al coche lo q te salga la minga

Re: jaula trasera

MensajePublicado:17 Sep 2009, 02:17
por saxillo987vts
y la jaula trasera en la que no hace falta quitar los asientos tambien habra que homologarla no?
que precio tendria?

Re: jaula trasera

MensajePublicado:17 Sep 2009, 02:19
por saxillo987vts
donde la puedo encontrar que no he visto nada

Re: jaula trasera

MensajePublicado:26 Sep 2009, 19:42
por Bryan_Fury
saxillo987vts escribió:y la jaula trasera en la que no hace falta quitar los asientos tambien habra que homologarla no?
que precio tendria?
olvidate de estas barras, si metes semiarcos no vas a poder meter a naide detras sean las que kitas los asientos o no, pq te lo haran homologar biplaza y es un cacao de la parra. es mas sencillo homologar para rally y oagar licencia cada año que ponerte a homologar coche biplaza y to el fregao.
aparte que segun me dijo un ingeniero de itv solo puedes poner los sparco torino para homologar y tienen que ser nuevos, asi que echale €, con lo que te cuestan solo los asientos yo me hago practicamente el coche entero, asi que tu veras el dinero del que dispones

Re: jaula trasera

MensajePublicado:26 Sep 2009, 20:42
por Rocha
Creo que ya ni con papeles de rallye puedes circular con el como si tal cosa,antes te dejaban los dias de rallye,para ir a el pero ahora ni eso,ademas ,que deberías de ir con casco siempre.Ya se hablo de esto hace un tiempo y creo que se saco la conclusión de que no se podía.

Re: jaula trasera

MensajePublicado:28 Sep 2009, 16:14
por Bryan_Fury
Rocha escribió:Creo que ya ni con papeles de rallye puedes circular con el como si tal cosa,antes te dejaban los dias de rallye,para ir a el pero ahora ni eso,ademas ,que deberías de ir con casco siempre.Ya se hablo de esto hace un tiempo y creo que se saco la conclusión de que no se podía.
eso será en tu pueblo. En Cataluña con los papeles de rally y tu licencia de piloto puedes ir donde kieras y cuando kieras

Re: jaula trasera

MensajePublicado:29 Sep 2009, 01:38
por Rocha
Ahí esta eso de "CREO". :wink:
Algo leí en no se donde que eso había cambiado,por eso lo dije.

Re: jaula trasera

MensajePublicado:29 Sep 2009, 10:04
por Bryan_Fury
Rocha escribió:Ahí esta eso de "CREO". :wink:
Algo leí en no se donde que eso había cambiado,por eso lo dije.
yo te lo decía pq aquí es así, pero si no ando equivocado por el territorio gallego/ asturiano es d otra forma
galegos corregidme si m ekivoco