Página 1 de 1
inyectores saxo 8v
MensajePublicado:28 Ago 2009, 20:06
por carbueiro
los inyectores pts de 106 rallye 1.6 serian una buena monta en mi saxo?? seria mejor otro tipo o marca de inyectores?? cambiando la bomba.
Re: inyectores saxo 8v
MensajePublicado:29 Ago 2009, 00:51
por Brianriesgo
Para montar los inyectores buenos,tienes q hacer la palomilla de admison mas grande sino,no hacemos nada.
Por cierto los inyectores grupo A de pts son los de un 205 gti 1.9
Un saludo
Re: inyectores saxo 8v
MensajePublicado:29 Ago 2009, 18:10
por carbueiro
la palomilla de admision mas grande por que?? no se si los montaba el 1.9 gti pero algo e oido y creo ke si pero no estoi seguro!!
Re: inyectores saxo 8v
MensajePublicado:29 Ago 2009, 18:48
por Jesus_VTSGRA
carbueiro escribió:la palomilla de admision mas grande por que?? no se si los montaba el 1.9 gti pero algo e oido y creo ke si pero no estoi seguro!!
Es elemental, mas gasolina = mas aire
Re: inyectores saxo 8v
MensajePublicado:30 Ago 2009, 18:49
por carbueiro
si es logico. muchas gracias por tu ayuda. ai alguna marca de inyectores que se les suela montar a los saxo??
Re: inyectores saxo 8v
MensajePublicado:30 Ago 2009, 19:22
por howesvtr
Cuando mi saxo andaba 8v, yo andaba con inyectores de zx volcane, que seguramente son los mismo del 205 gti (creo que son de 220cc/min). Aparte de los inyectores tenia multiple de escape con linea, induccion y algunas cosillas mas , el auto andaba bastante bien con esos inyectores no se ahogaba para nada.
Saludos.
Re: inyectores saxo 8v
MensajePublicado:15 Sep 2009, 15:56
por mariolo
Brianriesgo escribió:
Por cierto los inyectores grupo A de pts son los de un 205 gti 1.9
Los del 205 gti 1.9 son unos bosch amarillos no??
Es que siempre escuché que los Gr.A eran magneti marelli iw054 . Y me puse a mirar referencias y solo encuentro bosch para todas las generaciones de 205 1.9.
A ver si alguien me lo puede confirmar que estoy pendiente de comprar unos hoy...
Un saludo.
Re: inyectores saxo 8v
MensajePublicado:15 Sep 2009, 19:58
por alejandrocas
Jesus_VTSGRA escribió:carbueiro escribió:la palomilla de admision mas grande por que?? no se si los montaba el 1.9 gti pero algo e oido y creo ke si pero no estoi seguro!!
Es elemental, mas gasolina = mas aire
digamos que el orden correcto es a mas aire, mas gasolina
si hay aumento de gasolina tiene que haber por cojones aumento de aire para poderla quemar
Re: inyectores saxo 8v
MensajePublicado:15 Sep 2009, 20:22
por Jesus_VTSGRA
alejandrocas escribió:Jesus_VTSGRA escribió:carbueiro escribió:la palomilla de admision mas grande por que?? no se si los montaba el 1.9 gti pero algo e oido y creo ke si pero no estoi seguro!!
Es elemental, mas gasolina = mas aire
digamos que el orden correcto es a mas aire, mas gasolina
si hay aumento de gasolina tiene que haber por cojones aumento de aire para poderla quemar
El orden de los productos no altera el factor
Re: inyectores saxo 8v
MensajePublicado:16 Sep 2009, 09:21
por alejandrocas
ley conmutativa..jaja
Re: inyectores saxo 8v
MensajePublicado:16 Sep 2009, 10:12
por borja3155
osesa que si le montas a pelo los inyectores de un zx volcane, al saxo... no serviria para nada
Re: inyectores saxo 8v
MensajePublicado:10 Oct 2009, 18:46
por mariolo
Entonces ¿para un 8v con mariposa tocada, los inyectores que le van bien son los de 205 gti 1.9?
Yo le he quitado la media luna, que se supone que es para suavizar la respuesta del acelerador, pero de momento no le he aumentado el tamaño de la palometa que trae, porque tengo miedo de pasarme agrandando y que sea demasiado aire para el resto del motor stock (solo llevo, colectores y linea).
Aparte de inyectores me estoy planteando meterle campana , pero me parece que tendría que adaptar bastante la especifica del saxo, y creo que el sistema de admision de serie del xsara 1.6 de serie no viene muy mal.
Un saludo.
Re: inyectores saxo 8v
MensajePublicado:16 Oct 2009, 10:21
por mariolo
Mirando en la base de datos me sale esto:
Inyectores 1.6 8v serie: 141 cc/min 14,5 ohm
Inyectores 205 gti 1.9: 200 cc/min 15,9 ohm
2 preguntas :
1º) La resistencia o impedancia o lo que sea, no es la misma . ¿¿Se quemará la centralia o algo??
2º) ¿No irá demasiado rica la mezcla con ellos?
Un saludo.
Re: inyectores saxo 8v
MensajePublicado:16 Oct 2009, 15:00
por Jesus_VTSGRA
mariolo escribió:Mirando en la base de datos me sale esto:
Inyectores 1.6 8v serie: 141 cc/min 14,5 ohm
Inyectores 205 gti 1.9: 200 cc/min 15,9 ohm
2 preguntas :
1º) La resistencia o impedancia o lo que sea, no es la misma . ¿¿Se quemará la centralia o algo??
2º) ¿No irá demasiado rica la mezcla con ellos?
Un saludo.
En el tema de la impedancia hay unos margenes, en este caso son practicamente iguales, si que valen, y la mezcla claro que ira mas rica, por eso si el motor no necesita ese aporte mayor de combustible lo unico que va hacer es consumir mas y andar lo mismo.
Re: inyectores saxo 8v
MensajePublicado:17 Oct 2009, 13:06
por mariolo
Jesus_VTSGRA escribió:
En el tema de la impedancia hay unos margenes, en este caso son practicamente iguales, si que valen, y la mezcla claro que ira mas rica, por eso si el motor no necesita ese aporte mayor de combustible lo unico que va hacer es consumir mas y andar lo mismo.
Tengo la mariposa agrandada y voy a mejorarle el sistema de admisión, pero la verdad que 200cc me suena a demasiado. Y el tema de esos inyectores en concreto, es que los ha comprado un amigo y no le valen y me los va dejar probar, pero antes quería saber si se podía jod*r el coche en el intento.