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mi saxo se calienta!!!!!!!
MensajePublicado:19 Ago 2005, 21:08
por Hugo
Pues eso q el puto coche se a empezao a calentar exageradamente a encer el chivato de temperatura del agua nose k le puede pasar el nivel es correcto socorroooooo
MensajePublicado:19 Ago 2005, 21:38
por Rocha
Saltan los ventiladores?Mira haber si es un fusible.
MensajePublicado:19 Ago 2005, 21:50
por txusoracing
puede ser el radiador sucio,los ventiladores creo q saltan por presion en el circuito,arranca el coche y cuando empiece a calentarse toca los 2 manguitos q salen del radiador haber si se calientan,si no se calientan saca el agua y limpia bien el circuito,tb uede ser q no salten los ventiladores como dice rocha,= el termostato petao
MensajePublicado:20 Ago 2005, 05:46
por FitiGti
tambien puede ser que el tengas burbujas de aire en el circuito purganlo bien limpia los radiadores con agua a presion. y mira que salten los ventilacas y no tiene pq calentarse. pero puede ser algo de bomba de agua tambien
MensajePublicado:20 Ago 2005, 13:10
por Invitado
mira a ver la conexion del termometro que igual anda floja y de vez encuando cunado le metes un achuchon se menea y te da calenton
MensajePublicado:20 Ago 2005, 22:46
por Hugo
gracias!!los ventiladores saltan yo creo k va ser alguna burbuja por en frio se come un litro de agua pero esk ya le hechao dos dias seguios provare alimpar el radiador muchas gracias gente!!
MensajePublicado:20 Ago 2005, 23:15
por Hugo
me cago en su puta madre!oy sabado por la noxe va y se parte uno de los taponcitos de drenage del radiador que puta mala suerte,le echado detergente en polvo aver si limpio un poco el radiador costara mucho en taponcito ese?q asco
MensajePublicado:21 Ago 2005, 00:55
por jose_1967
esa boca!!...bueno ..no creo que este sucio tu circuito..hoy en dia a no ser que lleves mucho tiempo con agua del grifo,los anticongelantes que se utilizan no oxidan para nada el circuito..si los ventiladores te saltan,la temperatura debe bajar,si no lo hace probablemente se haya agarrotado el termostato...si has perdido agua vigila el nivel ya que no debe bajar para nada..si debes añadir agua mal asunto...echale un ojo a la bomba de agua,si esta mal,aparte de perder agua,te puede causar una averia gorda en el motor,ya que si tiene holgura pueden saltarse los dientes de la correa de distribucion..
MensajePublicado:21 Ago 2005, 13:49
por fermonvts
Si t saltan los ventiladores , puede ser termostato o bomba de agua no t compliques con burbujas q eso no puede ser porque no salen burbujas de la nada y aun asi poniendolo en marcha con el movimiento de la bomba toda burbuja desaparece; el radiador sucio podria ser pero nocreo ; si t pierde agua mira la bomba urgente si la ves perder , si no la ves perder osea no sabes donde va el agua puede ser junta de culata pero es el peor de los casos.......
Ya diras si ves perder o no o q ves q pasa .
El taponcito ese no creo q lo vendan suelto t recomiendo desguaces alli encontraras tapones y en el bolsillo de gratis.
MensajePublicado:21 Ago 2005, 17:06
por Hugo
el coche no pierde ni gota estoy jarto de observarlo,la junta culata...no creo el coche no me echa umo blanco por el escape ni falle ni petardea nose esta tarde desmontare la pieza dond va el chivato de la temperatura enfin ya os cuento gracias
MensajePublicado:21 Ago 2005, 17:54
por Hugo
tengo una duda,yo e trabajado como mecanicop de motos y camiones,entonces las scooter en la culata traen como un termostato,yo siempre se lo e quitado a todas las motos para que refrigeraran desd el momento enk arrankan e visto k mi coche tiene uno igual y un pelin mas grande sabeis si alguien lo tiene kitado?
MensajePublicado:21 Ago 2005, 19:22
por albertotranz
eso es una tonteria qitarselo to porque en invierno si hace mucho frio tardara mazo en calentarse y alcanzar la temperatura y ademas q no circula bien y no refrigera bien
comprueba si el termostato se abre metiendolo en agua y la vas calentando en un fuego
