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Llantas de 13" y salida de escapa para 1.5 d

MensajePublicado:20 Ago 2005, 13:11
por SAXITO1.5D
Ola qerria comprarle a mi saxo una salida de escape especial para el saxo ya q si le pones una normal la salida qeda hacia a bajo si alguien la tiene puesta o sabe como encontrarla q lo diga.
Tambien qeria saber q llantas de 13 pulgadas qdan bien en el 1.5d y cuanto costarian

MensajePublicado:20 Ago 2005, 13:13
por Invitado
yo lo mejor que e visto es un tubarro don silencioso montado en un milki, y si no quieres ruid simplemente puedes comprar el tubo del saxo vts, que lleva la cola cromada y le queda tmb de lujo, saxete la lleva asi

MensajePublicado:20 Ago 2005, 14:12
por Stinkfist
No creo q existan colas d escape específicas para ningún modelo, más nada pq son universales ;). Yo todas las q he visto y de las 2 q tuve son rectas, es decir, q al ponerlas quedaban hacia abajo, la solución sería cortar el escape para intentar dejarla recta o bien, como dice Saxito, pillarte el escape de un VTS y dejarlo recto, Saxete lo lleva por si quieres echar un vistazo.
Respecto a las llantas en 13 directamente te recomiendo q vayas a por unas 14 y si puede ser medida 185/55 ya q ganarás mucha pero q mucha más estabilidad q con las 13, te lo aseguro, por experiencia. Modelos...buf, depende de tu gusto.

MensajePublicado:20 Ago 2005, 15:07
por DSperformance
Hola, llantas en 13 si te interesan yo tengo 8 originales de mi coche, con gomas en buen estado 185/60/13, no son la polla de bonitas, pero bueno, tampoco me urge venderlas porque las usare cuando monte el ax de carreras.


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MensajePublicado:20 Ago 2005, 15:14
por rosco
Dani que alto esta tu ax no? Y que feo de serie xD

MensajePublicado:20 Ago 2005, 15:36
por DSperformance
SUGUS 1

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MensajePublicado:20 Ago 2005, 19:57
por VT-D
Feisimo vamos! :wink: Tio ponle las del vts, que son en 14 y 185/55 vas a ganar en estetica y estabilidad, perderas el poko repris que puede tener el milki pero bueno te andara mas o menos igual, no te complikes en medida de 13 aunke bueno si te decides por una de esa medida pillatela una medida que no sea 165, saludos! :wink:

MensajePublicado:20 Ago 2005, 19:58
por VT-D
Tio yo tengo un milki en 5 puertas, se me olvido decirtelo... :wink:

MensajePublicado:25 Ago 2005, 20:40
por davish
otro que opina lo mismo yo en el milqui tengo unas 185/55/14 y no he notado perdida de nada ni aumento de consumo.

MensajePublicado:26 Ago 2005, 00:47
por Stinkfist
Yo tp noté aumento de consumo, solo mejora de la estabilidad.

MensajePublicado:26 Ago 2005, 09:42
por Yokker
yo pase de unas 165/65, a unas 185/55, el mio es un 1.4 y la verdad lo note una barbaridad,...perdi 1 o 2 kmh, cuando marca 100 voy mas o menos a 99 o 98, pero noto mucha más estabilidad, y una salida y aceleración mucho mas contundente. además en salidas no me patina tanto la ruea como antes,...pero no cambie la llanta antes tenia una feade 14" ahora llevo la de vts

MensajePublicado:26 Ago 2005, 09:53
por Yokker
otra cosa,...
en las paginas de homologaciones, te dicen si son o no equivalentes, las ruedas que quieres meterle, y si salen equivalentes ¿ya las puedes montar?
de serie mi 1.4 tenia unas 14 165/65,ahora llevo las 185/55,...pero ¿podría llevar las 195/45?,...salen equivalentes pero ¿tendría que homologar o no hace falta? pq si no hace falta las podría meter cualquir saxo que lleve 14" aunque sea el 1.1, o como es el caso el 1.5d

MensajePublicado:26 Ago 2005, 14:33
por davish
si es equivalente no hay que homologar, lo que si es recomendable es incluirlo en la ficha tecnica del coche.

MensajePublicado:26 Ago 2005, 14:38
por rosco
jeje os olvidais del ancho de vias una vez que poneis una llanta mas grande tambien poneis mas ancho de llanta por lo tanto el ancho de vias cambia. O no

MensajePublicado:26 Ago 2005, 14:41
por davish
no, depende del offset de la llanta. (jodete flanders)

MensajePublicado:27 Ago 2005, 12:06
por txusoracing
ceo q no es legal superar el ancho en mas de dos medidas aunq sean equivalentes,o sea q si de origen llevas 165, como maximo puedes poner 185.

MensajePublicado:27 Ago 2005, 13:11
por Invitado
del centro de una goma a otra del mismo eje, existe un margen de 3cm para poder montar unas llantas o bien un poco mas anchas o bien un poco mas de et o cambiar simplemente la anchura de la gomas siempre siendo qkivalentes.


si cambias de 6 a 6,5 no pasa absolutamente nada.

yoker... notastes una barbaridad cuando cambiastes las gomas??? 1 o 2km/h cuando vas a 100 vas a 99? tio tu chupas el dedo lo sacas por la ventana y eres mas preciso que un gps?

MensajePublicado:12 Sep 2005, 09:30
por Salem
Le puse las del VTS y si que ha ganado en precision, peor también se notan los baches algo más secos.
Si se las pones con goma de 185 es posible que te roce en le paso de rueda de atrás, por lo menos si montan 3 o 4 personas.

MensajePublicado:12 Sep 2005, 13:33
por davish
en el mio con separadores de 1/2 cm y 4 personas no rozaban , eso si no se el et de la llanta .....

MensajePublicado:12 Sep 2005, 15:26
por VT-D
Yo llevo las llantas y gomas del Vts y si me rozan atras cuando llevo gente, pero lo que le hice fue doblarle con unos alicates los flancos de la chapa, lo que va detras del plastico..