• QUE ADSL PONGO?

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #319516  por pytu_fly
 
Buenas peña,pues por unos motivos que no vienen al caso,tengo que cambiar de operador de adsl y telefono fijo,estoy con telefonica y llevo toda la vida con esta gente,pero en tiempos de crisis......ya se sabe.
La verdad que el telefono me es indiferente pero necesito telefono para el adsl si no no lo ponia.

Estoy leyendo distintas opiniones por la red,lo que tengo claro que de ONO paso,te capan los p2p.
Esto lo se por experiencia en casa de un amigo cuando le intente configurar el emule y demas.

Pues estoy echo un lio,todas te dan precios de oferta,pero ninguna te dice cuanto viene al final de mes con iva y demas historias,leo por la red que la gente esta contenta con vodafone y jazztel pero no se como se llevan con los p2p y si de verdad lo que ofertan es lo que te viene al final de mes.
Bueno pues espero vuestras opiniones y consejos,y si alguien se dedica a esto pues que me guie un poquito!



vaya tocho...............
 #319531  por jit_velez
 
Yo no te recomiendo Orange por estafadores, le jodieron mucho tiempo la linea a mi hermana por una simple oferta y solo con decir a me interesa ya se espavilaron en darla de alta sin ningún dato, sin pagar y sin nada pero claro dandola de baja de ya.com por la cara, la conexión logicamente no iba.
Jazztel tengo entendido que no te cubre la linea exterior ya que eso lo lleva telefonica y si te das de alta con ellos dejarás de pagarles, con lo que si se te cae la linea a 1 m de tu puerta te las verás para que te lo arreglen porque telefonica gratis no va a ir y a menos que hayan cambiado jazztel tampoco lo cubre.
Te recomiendo Ya que lo tengo desde hace años y sin problema.
 #319534  por pytu_fly
 
ya.com no?
esta no la e mirado mucho echare un ojo a ver si me dejan claro el tema,lo de jazztel si que habia oido algo de que tiran de lineas de telefonica.esto es lo peor por que cada una te ofrece el oro y el moro y no se yo de quien fiarme.
 #319556  por GTD
 
Y ono y tele2 tb husan las lineas de telefonica, ahora mismo a no ser que te pases a una operadora de cable el resto husan las lineas de telefonica para darte el servicio
 #319567  por nurieta_vtr
 
yo te recomiendo Ya.com tengo 20mg ( no me llegan todos los mg, creo que son 16 pero me va rapidissimo) no tengo limite de descarga, llamadas a fijos nacionales gratuitos y sin limite de minutos, y la factura final con iva incluido no llega a 43€
los serviocios son muy buenos tube un problemilla con la linia de telefono y me lo solucionaron en pocas horas, y ademas en la siguiente factura me descontaron 4€ por las molestias ocasionadas.
De momento estoy muy contenta y una faena muy gorda me tendrian que hacer para cambiarme de compañia.

Saludos!!!
 #319574  por pytu_fly
 
y que tal con emule y demas,se llevan bien?
es que yo tiro mucho de p2py es una cosa que tengo bastante en cuenta.
de momento me animais a probar ya.com voy a ver si por mi zona me encuentro a alguien con ya.com y que me cuente como le tira.
 #319588  por adrykds
 
si te vas de telefonica por el precio, haz lo que he hecho yo hoy mismo. Llame, hice un amago de baja y pasé de 3 Mb por 40 € a 6 Mb por 19,90 € jeje
 #319592  por pytu_fly
 
hostia adry,a ver esos 19.90 son sin iva y sin la cuota de linea?
a mi me quitan todos los meses casi 65 pavos en la factura entre el "duo" iva alquiler..............
 #319653  por adrykds
 
pytu_fly escribió:hostia adry,a ver esos 19.90 son sin iva y sin la cuota de linea?
a mi me quitan todos los meses casi 65 pavos en la factura entre el "duo" iva alquiler..............
no hombre, no fuera malo jaja, al final sale a pagar casi 40 creo, pero bueno son veintitantos pavos menos
 #319694  por pytu_fly
 
Esos precios me interesan mas,y claro siendo telefonica se lleva la palma,mañana mismo le comentare la jugada al comercial de la tienda que tengo cerca de telefonica,claro y directo a me bajas la factura o me piro.

Pero sigo esperando mas opiniones no van de mas nunca,y mas en este jodio tema que toy un poco pez de como funcionan las compañias con el tema.
 #319833  por Güeli
 
Yo tambien voy a dejar telefonica y no se cual coger. Me recomendaron pepephone pero tiene limite de descargas (3 Gigas). Tampoco es que descargue mucho pero no se que hacer
 #319930  por pytu_fly
 
pues mira estroy mirando por muchos sitios y todo son iguales me acaba de sorprender que jazztell te cobra la linea tambien,estoy volviendome loco,ya e dado de baja con telefonica y me queda poco tiempo hasta que me corten.y no tengo idea de donde meterme.....
 #319933  por PedroLugo
 
Yo cambie hace tres meses de telefonica a Tele 2 y de maravilla mucha diferencia en precio y servicion, es un internet muy plano y con muy pocas caidas(al menos en mi caso), telefonica son unos trampas prometen un precio y luego ponen otro, por eso lo deje, ademas los de Tele 2 se me hicieron cargo de la portabilidad que tenia con telefonica y son 20 Megas, tarifa plana a llamadas nacionales y solo pago 44.50 €/mes.

Saludos
 #320020  por raul79
 
esta tarde he llamado a Tele2 y me voy a dar de alta, así que a ONO le van a dar por el c***, y la verdad es que con ONO nunca he tenido problemas, nunca he tenido una caida de linea ni nada, pero lo del capado P2P es vergonzoso. Me han dicho los de Tele2 que tardan unas 5 semanas en hacer la portabilidad :-?

20 Mb + llamadas Nacionales a 39,90 €/mes precio fijo y sin sorpresas.
 #320029  por pytu_fly
 
seguro lo de las sorpresas? y la cuaota de linea tambien va en ese precio?
 #320037  por raul79
 
todo incluido, es precio final de factura :wink:
 #320043  por chikilin2
 
conoceis a alguien q haya probado el adsl de vodafone?opiniones?
 #320048  por JAS_Reinosa
 
Yo no tengo cobertura 20mb... andamos atrasaos en el pueblo y solo es fiable telefonica. Orange va bien tambien aqui.
 #320114  por adrykds
 
Güeli escribió:Yo tambien voy a dejar telefonica y no se cual coger. Me recomendaron pepephone pero tiene limite de descargas (3 Gigas). Tampoco es que descargue mucho pero no se que hacer
te sorprenderías lo rapido que se gastan los 3 gb viendo videos en youtube, u otras paginas de videos vvhgg
 #320326  por Güeli
 
adrykds escribió:
Güeli escribió:Yo tambien voy a dejar telefonica y no se cual coger. Me recomendaron pepephone pero tiene limite de descargas (3 Gigas). Tampoco es que descargue mucho pero no se que hacer
te sorprenderías lo rapido que se gastan los 3 gb viendo videos en youtube, u otras paginas de videos vvhgg

Eh, eh que no soy un gochu, que toy casau vvhgg