• QUE ADSL PONGO?

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #320424  por raul79
 
raul79 escribió:esta tarde he llamado a Tele2 y me voy a dar de alta, así que a ONO le van a dar por el c***, y la verdad es que con ONO nunca he tenido problemas, nunca he tenido una caida de linea ni nada, pero lo del capado P2P es vergonzoso. Me han dicho los de Tele2 que tardan unas 5 semanas en hacer la portabilidad :-?

20 Mb + llamadas Nacionales a 39,90 €/mes precio fijo y sin sorpresas.

me autocito,

al final voy a cancelar el alta con Tele2, mi hermana me ha convencido, ya que en la tienda de ropa donde trabaja tenían Tele2 y tubieron que quitarlo, ya que se han quedado sin línea mogollon de veces.

Preguntaré en Jazztel haber que tal :)
 #320430  por nurieta_vtr
 
bufff tele2... tube un monton de problemas con la linia, el telefono nunca iba, sonaba como un fax, la factura final no era la acordada, internet lentissimo... mal mal mal y para colmo cuando me quise dar de baja me querian hacer pagar 190 eurazos de multa, cuando supuestamente en el contrato no ponia nada de permanencia, al final una empresa de asturias que trabaja con ya.com y con tele2 me ayudaron hacer una pirula para evitar pagar ese dinero, era eso o meternos en jucios...
tele2 almenos en mi zona...no lo recomiendo pero para nada!!!!
aun que la verdad sea dicha se de gente que tiene 0 problemas...

y tras este tocho...Saludos!!! xD
 #320433  por Güeli
 
Al final seguimos como estabamos
 #321523  por raul79
 
Finalmente ha caído JAZZTEL.

ADSL 6 Mb. promoción hasta Mayo 19,95 + linea + IVA, luego se queda en 25,95 + linea + IVA. Según me han dicho por mi zona aún no estan disponibles los 20 Mb :(

Además por recomendarme un vecino que ya tenía ADSL con Jazztel, los proximos 3 meses nos ahorramos la cuota de linea tanto él cómo yo :)
 #325444  por raul79
 
Oficialmente ya soy JAZZTELERO jejeje, hoy se completaba la portabilidad de ONO a Jazztel, ya tengo el router instalado y el WIFI, de momento va todo perfecto :D

Ahora me falta desbloquear los puertos del emule y comprobar los del VUZE y haber que tal van las descargas.
 #325536  por Salem
 
con jazztel no tienes permanencia, no? lo mismo si dices que te vas te conservan la oferta