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reprogamacion

MensajePublicado:02 Sep 2009, 01:00
por patiff
hola.me gustaria saber cuanto aveis sacado(cv) con la reprogamacion d vuestros saxo 8v...y ya k stamus precios. .gracias por la informacion

Re: reprogamacion

MensajePublicado:02 Sep 2009, 01:14
por adrykds
echale a 100 € el cv...

Re: reprogamacion

MensajePublicado:05 Sep 2009, 00:11
por patiff
si? e visto 13 por 295e

Re: reprogamacion

MensajePublicado:06 Sep 2009, 01:28
por JAS_Reinosa
patiff escribió:si? e visto 13 por 295e
y te lo crees?

Re: reprogamacion

MensajePublicado:06 Sep 2009, 11:10
por xoid
De 6 a 8cv reales, como mucho sin nada mas.

Unos 200€ con un par de lanzadas.

Re: reprogamacion

MensajePublicado:12 Sep 2009, 16:28
por palmita
pues la verdad esq si po 300€ le an echo un colega una repro en sevilla y le a dado una ganancia de 12cv en banco y si q lo creo yo etava delante el proximo sera el mio si no lo vendo y colgare un video.un saludo

Re: reprogamacion

MensajePublicado:12 Sep 2009, 16:42
por saxo1400
xoid escribió:De 6 a 8cv reales, como mucho sin nada mas.

Unos 200€ con un par de lanzadas.

por que zona??? sabes que taller es???

Re: reprogamacion

MensajePublicado:12 Sep 2009, 19:28
por palmita
pues en en sevilla capital mira en google "sevillapotencia"

Re: reprogamacion

MensajePublicado:12 Sep 2009, 19:43
por saxo1400
gracias palmita por la informacion, pero me queda algo trasmano!!!

Re: reprogamacion

MensajePublicado:12 Sep 2009, 23:05
por ruligp
saxo1400 escribió:
xoid escribió:De 6 a 8cv reales, como mucho sin nada mas.

Unos 200€ con un par de lanzadas.

por que zona??? sabes que taller es???
talleres l rios o lo q es lo mismo TLR
esta en humanes de madrid,hay he reprogramado mi saxo y mi picasso tb y son muy buena gente
tienen su propio banco de potencia
si te interesa dimelo y hablo yo con ellos
un saludo

Re: reprogamacion

MensajePublicado:13 Sep 2009, 20:26
por jitodrum
xoid escribió:De 6 a 8cv reales, como mucho sin nada mas.

Unos 200€ con un par de lanzadas.
Considerando que una campana son 120 pavos y no ganas nada no se por que lo veis tan mal. Ademas que te afinan todo y seguramente consuma menos todavia.

Re: reprogamacion

MensajePublicado:13 Sep 2009, 20:57
por xoid
jitodrum escribió:
xoid escribió:De 6 a 8cv reales, como mucho sin nada mas.

Unos 200€ con un par de lanzadas.
Considerando que una campana son 120 pavos y no ganas nada no se por que lo veis tan mal. Ademas que te afinan todo y seguramente consuma menos todavia.
Enque momento digo que lo veo mal?

saxo1400 donde dice Ruli sale por ese precio mas o menos.

Re: reprogamacion

MensajePublicado:13 Sep 2009, 23:08
por alejandrocas
la gente se gasta mas de 1500 euros en una preparacion para subir 20/25cv y parece ser que con 300euros nos plantamos en 12cv...como siempre, vengo a echar un poco de mierda y a hundir los pensamientos de los optimistas de los cv, lo siento mucho, pero es mejor darse cuenta de las cosas asi que...apliquemos un poco de logica al asunto

Vamos aver hay un principio que todos tenemos que tener claros a la hora de realizar un aumento de rendimiento en un motor, y es que, la potencia solo puede ser aumentada en la medida que se aumenta la cantidad de aire aspirado, y como tambien sabreis para aumentar la cantidad de aire solo se puede producir aumentando la cilindrada, aumentando el regimen de giro y aumentando la presion media efectiva...
Pues bien, esta claro que el aumento de cilindrada, asi sin ninguna modificacion mas, es sinonimo de incremento de rendimiento sin ningun tipo de compromiso de fiabilidad...ejemplo, montar bloque 1587cc a motor de AX GT

Luego ya estan las jodidas, donde hay que empezar a rucarse la cabeza, que son el aumento de regimen de giro y la PME, y todo lo que ello conlleva, tanto bueno como malo, pero tampoco vamos a entrar en detalles
El tema es que la modificacion del mapa de la electronica, va encaminada a la elaboracion de la mezcla, es decir partes de aire por partes de gasolina, y a controlar el regimen de giro..por tanto la elecronica tocaria los 2 puntos que cite antes, seria el cerebro de essos 2 puntos, pero como todo buen cerebro de cualquier animal, tiene que estar acompañado de otros elementos que puedan realizar el trabajo que este ordena, es decir, de nada puede valer que el cerebro diga "coje ese vaso" si luego en vez de manos tenemos pezuñas...pues bien, la electronica en este caso funciona igual, de nada sirve decir al motor que gire hasta 6500 vueltas cuando a 5500 el llenado de aire en el cilindro ya comienza a ser bajo

Por tanto a la hora de obtener mas rendimiento en un motor hay que tocar una serie de cosas que no suelen ser pocas, la electronica es una de ellas, pero solo la punta del iceberg, no os engañeis, y que no os engañen cuando os prometen tantisima potencia por tan poco

Y en cuento a las lanzadas y los bancos, si se va a hacer la prueba es mejor hacerla en un banco externo al centro donde nos hagan esto, logicamente a eyos les interesa que despues de hacer la modificacion la potencia suba como la espuma..

Re: reprogamacion

MensajePublicado:14 Sep 2009, 15:50
por jitodrum
xoid escribió:
jitodrum escribió:
xoid escribió:De 6 a 8cv reales, como mucho sin nada mas.

Unos 200€ con un par de lanzadas.
Considerando que una campana son 120 pavos y no ganas nada no se por que lo veis tan mal. Ademas que te afinan todo y seguramente consuma menos todavia.
Enque momento digo que lo veo mal?

saxo1400 donde dice Ruli sale por ese precio mas o menos.
Jaja perdon Xoid, no era que tu lo veas mal, es que siempre se dice que las repros no valen para nada y todo eso. Hablaba en general, no por ti xD

Re: reprogamacion

MensajePublicado:14 Sep 2009, 22:22
por jitodrum
alejandrocas escribió:la gente se gasta mas de 1500 euros en una preparacion para subir 20/25cv y parece ser que con 300euros nos plantamos en 12cv...como siempre, vengo a echar un poco de mierda y a hundir los pensamientos de los optimistas de los cv, lo siento mucho, pero es mejor darse cuenta de las cosas asi que...apliquemos un poco de logica al asunto

Vamos aver hay un principio que todos tenemos que tener claros a la hora de realizar un aumento de rendimiento en un motor, y es que, la potencia solo puede ser aumentada en la medida que se aumenta la cantidad de aire aspirado, y como tambien sabreis para aumentar la cantidad de aire solo se puede producir aumentando la cilindrada, aumentando el regimen de giro y aumentando la presion media efectiva...
Pues bien, esta claro que el aumento de cilindrada, asi sin ninguna modificacion mas, es sinonimo de incremento de rendimiento sin ningun tipo de compromiso de fiabilidad...ejemplo, montar bloque 1587cc a motor de AX GT

Luego ya estan las jodidas, donde hay que empezar a rucarse la cabeza, que son el aumento de regimen de giro y la PME, y todo lo que ello conlleva, tanto bueno como malo, pero tampoco vamos a entrar en detalles
El tema es que la modificacion del mapa de la electronica, va encaminada a la elaboracion de la mezcla, es decir partes de aire por partes de gasolina, y a controlar el regimen de giro..por tanto la elecronica tocaria los 2 puntos que cite antes, seria el cerebro de essos 2 puntos, pero como todo buen cerebro de cualquier animal, tiene que estar acompañado de otros elementos que puedan realizar el trabajo que este ordena, es decir, de nada puede valer que el cerebro diga "coje ese vaso" si luego en vez de manos tenemos pezuñas...pues bien, la electronica en este caso funciona igual, de nada sirve decir al motor que gire hasta 6500 vueltas cuando a 5500 el llenado de aire en el cilindro ya comienza a ser bajo

Por tanto a la hora de obtener mas rendimiento en un motor hay que tocar una serie de cosas que no suelen ser pocas, la electronica es una de ellas, pero solo la punta del iceberg, no os engañeis, y que no os engañen cuando os prometen tantisima potencia por tan poco

Y en cuento a las lanzadas y los bancos, si se va a hacer la prueba es mejor hacerla en un banco externo al centro donde nos hagan esto, logicamente a eyos les interesa que despues de hacer la modificacion la potencia suba como la espuma..
Pero realmente te crees que la electronica de cualquier coche de serie viene preparada para trabajar a pleno rendimiento?

Re: reprogamacion

MensajePublicado:15 Sep 2009, 02:19
por n123
la verda que alejandro tiene razon , nunca en la vida reprogramaria un coche atmosferico que estuviera totalmente de serie,si por lomenos le pones un supresor y la campana y le cortas el frontal ahi si que lo haria pero todo de serie es tirar los euros...

Re: reprogamacion

MensajePublicado:16 Sep 2009, 12:25
por alejandrocas
jitodrum escribió:
alejandrocas escribió:la gente se gasta mas de 1500 euros en una preparacion para subir 20/25cv y parece ser que con 300euros nos plantamos en 12cv...como siempre, vengo a echar un poco de mierda y a hundir los pensamientos de los optimistas de los cv, lo siento mucho, pero es mejor darse cuenta de las cosas asi que...apliquemos un poco de logica al asunto

Vamos aver hay un principio que todos tenemos que tener claros a la hora de realizar un aumento de rendimiento en un motor, y es que, la potencia solo puede ser aumentada en la medida que se aumenta la cantidad de aire aspirado, y como tambien sabreis para aumentar la cantidad de aire solo se puede producir aumentando la cilindrada, aumentando el regimen de giro y aumentando la presion media efectiva...
Pues bien, esta claro que el aumento de cilindrada, asi sin ninguna modificacion mas, es sinonimo de incremento de rendimiento sin ningun tipo de compromiso de fiabilidad...ejemplo, montar bloque 1587cc a motor de AX GT

Luego ya estan las jodidas, donde hay que empezar a rucarse la cabeza, que son el aumento de regimen de giro y la PME, y todo lo que ello conlleva, tanto bueno como malo, pero tampoco vamos a entrar en detalles
El tema es que la modificacion del mapa de la electronica, va encaminada a la elaboracion de la mezcla, es decir partes de aire por partes de gasolina, y a controlar el regimen de giro..por tanto la elecronica tocaria los 2 puntos que cite antes, seria el cerebro de essos 2 puntos, pero como todo buen cerebro de cualquier animal, tiene que estar acompañado de otros elementos que puedan realizar el trabajo que este ordena, es decir, de nada puede valer que el cerebro diga "coje ese vaso" si luego en vez de manos tenemos pezuñas...pues bien, la electronica en este caso funciona igual, de nada sirve decir al motor que gire hasta 6500 vueltas cuando a 5500 el llenado de aire en el cilindro ya comienza a ser bajo

Por tanto a la hora de obtener mas rendimiento en un motor hay que tocar una serie de cosas que no suelen ser pocas, la electronica es una de ellas, pero solo la punta del iceberg, no os engañeis, y que no os engañen cuando os prometen tantisima potencia por tan poco

Y en cuento a las lanzadas y los bancos, si se va a hacer la prueba es mejor hacerla en un banco externo al centro donde nos hagan esto, logicamente a eyos les interesa que despues de hacer la modificacion la potencia suba como la espuma..
Pero realmente te crees que la electronica de cualquier coche de serie viene preparada para trabajar a pleno rendimiento?
la electronica viene acorde al motor que trae el coche, sin mas..que mas da que le digas que trabajae a mas si las piezas de serie no dan para mas..

Re: reprogamacion

MensajePublicado:16 Sep 2009, 12:29
por alejandrocas
n123 escribió:la verda que alejandro tiene razon , nunca en la vida reprogramaria un coche atmosferico que estuviera totalmente de serie,si por lomenos le pones un supresor y la campana y le cortas el frontal ahi si que lo haria pero todo de serie es tirar los euros...
efectivamente, yo no empezaria a tocar electronica hasta tener una modificacion de los arboles, es ahi cuando realmente hay que modificar la electonica, porque la entrada del caudal de aire en los cilindros va a variar notablemente, entoncess es cuando hay que hacer una electronica acorde a lo nuevo instalado.

Por otro lado tenemos los motres turbo, que esos son para dar de comer aparte, ya que la electronica controla la presion de la compresora, es decir que si variamos la presion de la compresora, aumentando el consumo de aire en 0,2 bares mas,y mejorando la presion media efectiva.. la diferencia en mejora de rendimiento, logicamente, sera notable, de ahi que un gasolina o diesel turboalimentado electronicamente, tenga una gancia tan grande al reprogramar..hay que tener en cuenta que lo que estamos haciendo hay es la ley elemental para obtener rendimiento en un motor de combustion, es decir, aumentar el consumo de aire