• sacar tanque gasolina

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #322111  por n123

alguin sabe como sacar el tanque de la gaoslin? necesito limpiarlo y no se como cojones sacarlo, un saludo saxeros.
 #322142  por otsirc

me da que tienes que quitar el puente entero o al menos descolgarlo para poder sacarlo, tio me quede loco cuando vi la bomba de la gasolina que me la enseño david una pasada tio
 #322314  por vts16v

Otsirc,como se te ocurre decir tal cosa???,no hace falta quitar la puente para sacar el tanque.

Debes destensar el freno de mano y quitar los cables de las pinzas traseras,alguna chapa anticalorica,la abrazadera del tubo de llenado y un tubo que va con un racor de plastico tipo enchufe rapido en el paso rueda trasero y el escape,ademas por arriba los tubos de gasolina de la bomba y el conector por los registros que van debajo de los sillones traseros.Una vez tengas todo quitado descuelgas el tanque quitando dos tuercas de 13mm y quitas un manguito que va en una valvula para el sistema del kanister y para fuera.
 #322388  por otsirc

coño pues juraria que habia que quitarlo o es que yo soy torpe que te cagas :oops:
 #322401  por n123

fui un retrasado pense que para algo estaba el filtro de gasolina y el de la bomba y me di cuenta que no sirven para nada , alguna otra manera de limpiar el tanque sin sacarlo? saludos.