• Testigo de marcha motor (autodiagnosis) ENCENDIDO!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #325935  por Fabre

Muy buenas!!!

Hace poco he rescatado mi Saxo de las telarañas, despues de estar unos 5 meses parado...le hize una revisión para cambiarle el alternador ya que me dio fallos de eléctronicos aveces, antes de tenerlo parado. El caso es que hoy cuando ya lo he cojido del mecanico, y me ido a lavarlo a fondo, más tarde al aparcarlo y volverlo a cojer el motor a empezado a vibrar exageradamente y el coche no tenia como fuerza, subia mucho mas lento de vueltas, no tiene fuerza y vibra todo el motor que no veas..lo he apagado, y al volverlo a encender ya iba bien y se apagado dicha LUZ, al llegar al parking justo antes me ha vuelto a pasar que se ha encendido la luz y el motor a empezado hacer lo mismo..he mirado en el manual y segun este dicho testigo significa: Si parpadea o se enciende durante la marcha, indica un incidente en el funcionamiento del sistema de inyeccion o de encendido, o del sistema antipolución (según país), Consulte lo antes posible a un agente CITROEN. Que puede ser?esto ya me habia pasado 1 vez hace mucho tiempo aparcando, pero duro nada y no volvió a pasar mas hasta ahora. Comentar que todo este tiempo parado ha estado en reserva y aún no le hechado gasolina, puede ser suciedad en el depósito? a que vienen tantas vibraciones cuando pasa? puede tener que ver algo el haber montando el alternador/correa nueva? :S

Muchas gracias y un saludo
 #325950  por Fabre

mmm lo lave a fondo por fuera y por dentro interior! el motor no se ha mojado para nada!!! ya mañana iré al mecanico a llevárselo..no obstante me parece muy raro el comportamiento del motor cuando empieza a vibrar :S

Gracias y un saludo