Cable quemado y no arranca
MensajePublicado:26 Sep 2009, 09:48
Bueno,pues mas o menos ya tengo ganas de darle solución al tema y a ver si alguno de vosotros me podéis aportar algo de luz.
El caso:
En marcha el coche me empezó a fallar intermitentemente a la vez que se encendía y apagaba la luz de fallo motor y cuando el coche dejo de andar salió humo del capo,con el resultado de que se me quemo un trozo de uno de los cables que van a las bobinas al hacer contacto con el bloque.
Lo saneé pero no volvió a arrancar.
Mirando con Cruz(gracias majo)descubrimos que a la bomba de gasolina,que no sonaba,en vez de llegarle los 12v solamente llegan 5 y lo mismo pasaba en el conector de la bobina ,el caso es que a la entrada de la centralita si le llegan sus 12v ,tanto a la bomba,bobina y doble relé pero en sentido salida nada.
Tengo 2 teorías.
1.Que el doblerelé ,que va debajo de la centralita ,este mal
2.Que la centralita este quemada por el chispazo.
algún buen alma sabrá algo que pueda ser o alguna comprobación que le pueda hacer?
Gracias.
El caso:
En marcha el coche me empezó a fallar intermitentemente a la vez que se encendía y apagaba la luz de fallo motor y cuando el coche dejo de andar salió humo del capo,con el resultado de que se me quemo un trozo de uno de los cables que van a las bobinas al hacer contacto con el bloque.
Lo saneé pero no volvió a arrancar.
Mirando con Cruz(gracias majo)descubrimos que a la bomba de gasolina,que no sonaba,en vez de llegarle los 12v solamente llegan 5 y lo mismo pasaba en el conector de la bobina ,el caso es que a la entrada de la centralita si le llegan sus 12v ,tanto a la bomba,bobina y doble relé pero en sentido salida nada.
Tengo 2 teorías.
1.Que el doblerelé ,que va debajo de la centralita ,este mal
2.Que la centralita este quemada por el chispazo.
algún buen alma sabrá algo que pueda ser o alguna comprobación que le pueda hacer?
Gracias.