• LINK DIRECTO MANUAL DE TALLER SAXO

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #326664  por juandie_gt
 
Aquí os dejo el link del manual de taller del saxo que despues de estar buscandolo mucho tiempo lo he encontrado, está en frances pero con las ilustraciones algo se entiende.
OS TENEIS QUE REGISTRAR EN LA WEB:

http://www.manualesdemecanica.com/es/co ... rtdown/911
UN SALUDO
 #326922  por Lobo
 
Gracias Juandie
 #326971  por juandie_gt
 
Nada pongo el link porque se que somos muchos los que buscabamos el manual de taller, que podría haber sido en español pero bueno nada es perfecto,

SALUDOS
 #541347  por jowy
 
hola!! soy joel! acavo de adquirir hace ooco mi esperado saxo del 93! i el otro dia lo cogi y al minuto de circulas se me paro! y se me encendio un testigo con el dibujo de un motor con una especie de (k) y ahora no arranca! alguien podria echarme un cabe i guiarme un poco en lo que podria ser el problema!! un saludo compañeros!
 #541547  por WISPER
 
jowy escribió:hola!! soy joel! acavo de adquirir hace ooco mi esperado saxo del 93! i el otro dia lo cogi y al minuto de circulas se me paro! y se me encendio un testigo con el dibujo de un motor con una especie de (k) y ahora no arranca! alguien podria echarme un cabe i guiarme un poco en lo que podria ser el problema!! un saludo compañeros!
joel, postea tu duda en el apartado "mecanica" si no aqui no lo vera nadie, por cierto saxos del 93 no hay.