• Coginete o mangueta?¿?¿

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #327998  por joshu

Pues nada la reuda derecha tiene un juego que te cagas, me decido y cambio el coginete...lo monto y parece ser que donde va metido el coginete (en la mangueta) esta mal y sigue teniendo juego.
Despues de una buena rayada, voy al desguace compro una mangueta completa....la monto con el coginete que trae del desguace...y tiene exactamente el mismo juego que antes con la mangueta vieja y el coginete nuevo..he yegado a la conclusion que el juego no viene ni por el coginete ni por la mangueta que puede ser?¿?

Me tiene loco nose que puede ser...espero ayuda urgente...no paro de gastar y no hay solucion la mujer me mata.
 #328008  por jose_1967

bueno,,,yo he tenido una experiencia parecida,,

Tenía un juego considerable,asi que pedí los dos cojinetes deanteros,,
Cambié el primero y bien,,,mucha faena ,pero bien,, y cuando me lio con el de la otra rueda y monto el cojinete y el buje,seguía teniendo juego,,,
total,que me lio a desmontar otra vez,,(con la consiguiente pérdida del cojinete nuevo) y resulta que el buje no sé todavía como,había perdido unos 2 mm en el sitio donde se aloja el cojinete,,,me resulto raro,porque tenía el aspecto de fundición de fabrica,sin desgaste,,,,bueno al final,se aportó material al buje,de rectificó a la medida que debía ir y la cosa ya quedó bien...

o sea en mi caso la mangueta estaba bien y el buje fué el defectuoso..

a ver si te vale para ver por donde te vienen los tiros,,

suerte,,
 #328240  por joshu

cabe la posibilidad que montaran un palier mas pequeño...de otro modelo que no fuera el vts.me tiene negro ya nose que mirarle.....aver si me podeis ayudar que este finde es el rally catalunya