• No me calienta el coche

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #328166  por DulantziRacing

Hola a todos, tengo un problema y es que el coche no me coge temperatura. Haciendo el mismo trayecto que con mi ex-16v, no llega a los 90 grados...cuando antes tenia tiempo para darle un poco de cera al coche en caliente y todo.

Supongo que sera el termostato, o sino...el sensor de la temperatura marque mal y realmente si caliente bien...pero nose.

A ver que me decis.

Un saludo
 #328249  por FoX

Cada coche tarda un tiempo en calentar,pero porque sea el mismo modelo no tarda lo mismo...este tardara un poco mas...pero no pasa nada ;)

Salu2 i espero aclarartelo un poco jeje
 #328398  por FoX

Tambien puede ser por eso,

Pero no os preocupeis,hay gente que le quita el termostato i lo deja abierto siempre.

Salu2
 #328498  por DulantziRacing

FoX escribió:Cada coche tarda un tiempo en calentar,pero porque sea el mismo modelo no tarda lo mismo...este tardara un poco mas...pero no pasa nada ;)

Salu2 i espero aclarartelo un poco jeje
Ya pero....yo creo que en un trayecto de casi 20km todos los coches calientan....por lo menos en todos los coches que yo he ido si...mirare lo del termostato.
 #328506  por saxo1400

que temperatura te marca???
 #328596  por DulantziRacing

Pues hasta que llego a la ciudad....no llegara a 80 ni de coña...70 justitos diria yo. Luego una vez que entro en ciudad entre retenciones y tal por el trafico ya coge temperatura pero....