• Ventilador radiador

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #329249  por Güeli

Esta mañana subiendo la Cobertoria, he observado que la temperatura se me ponia a casi 100ºC cuando el ventilador salta a 97ºC. Era como si este no pudiese con todo el calor producido cosa que no me moló un pelo.

La pregunta es si el panel que lleva los 2 electros se puede acoplar mecanicamente en el radiador de un milki. Tambien los milkis con aire acondicionado llevan 2 ventiladores ¿no?, y supongo que el radiador del que tiene aire al que no no cambiará en tamaño ¿no?

A ver que sabeis
 #329289  por otsirc

gueli te digo desde ya que son completamente compatibles, incluso ya vienen hasta los agujeros para ponerlo al = que el radiador grande que ya viene preparado, lo unico es que se te va a quedar medio ventilador sin tener radiador donde sopla
 #329295  por borja3155

abuelo en el diesel no se... pero en el gasolina... fue kitar y poner, viene con agujeros hechos y demas... y respecto a la instalacion electrica (si es de la misma fase y no hay que acoplar) es un conector, 2 arandelas de 2 masas, y 2 conectores a la caja de fuibles que sino recuerdo mal son el 2 y 3

saludos
 #329298  por Güeli

La instalacion electrica es lo de menos porque el segundo igual se lo pongo con un boton para ocasiones contadas.
Otsirc, entonces los milki que llevan aire acondicionado llevan el radiador mayor por lo que me cuentas ¿no?
 #329299  por otsirc

lo del aire acondicionado no se si sera = en ambos lo que se es que el plastico de 2 es compatible