• veo el foro descuadrado

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #329481  por raul79
 
he formateado el ordenata, y ahora el foro está descuadrado, es decir, es más grande de lo que puede mostrar la pantalla, sólomente me pasa con este foro, y me ocurre tanto con el explorer cómo con el firefox.

He estado mirando en las opciones de los navegadores pero no veo nada para poder "cuadrarlo" a la pantalla.

Alguna idea?
 #329487  por Lobo
 
La resolucion de la pantalla que este mas baja de lo que tenias antes? :-?
 #329534  por raul79
 
tengo la resolución a 1024x768 en un monitor de 17", que es la misma resolución que tenía antes del formateo, y cómo decía sólo me pasa en clubsaxo, en las demas webs/foros todo es normal, pero en esta no :(

Lo que me he dado cuenta es que si cambio la resolución a 1152x864 ya no se descuadra el foro, pero claro es un incordio por que las letras son más pequeñas y cuesta más leer los mensajes.
 #329536  por raul79
 
lo de descuadrado lo digo porque el descuadre es en el ancho y me sale la barra la inferior para moverla a derecha o izquierda, y en los demas foros "encajan" perfectamente en la pantalla y no tengo que desplazarme horizontalmente.
 #329537  por Lobo
 
Con esa resolucion que dices que se te ve bien, pulsa ctrol y mueves la ruleta del raton hacia delante o hacia atras a ver si se te soluciona, mas cosas no se me ocurren asi a botepronto.
 #329540  por jit_velez
 
lobo escribió:Con esa resolucion que dices que se te ve bien, pulsa ctrol y mueves la ruleta del raton hacia delante o hacia atras a ver si se te soluciona, mas cosas no se me ocurren asi a botepronto.
Con esto lo solucionas pero haces la letra mas pequeña, a mi me pasa lo mismo que a ti raul, misma resolución y mismo monitor.
Estos admins...
 #329548  por raul79
 
Gracias chicos, he usado el ctrl y la ruleta y ya lo tengo cómo siempre, así da gusto :wink:

fgfgfg34e
 #329550  por Lobo
 
De nada Raul.

Lobo 1 - Jit Velez 0 :lol: :lol:

Es broma Jit fgfgfg34e
 #329551  por nillo
 
joer yo pensaba ke era asi el foro me pasaba lo mismo k a raul ke no lo veia entero a lo ancho aora con lo ke a dixo lobo lo veo todo pero mas pekeño......
 #329558  por jit_velez
 
Ahora escribiré mal y será porque no lo veo vvhgg