Página 1 de 3
carburacion de 205 rally acople
MensajePublicado:07 Oct 2009, 14:59
por txose gra
sy era para saber sy alguin sab o tyene alguna foto de como s pon el encendido, q hay q hacer y de q coche cogerlo, yo tengo comprad los colectores y la carburacion, pero m e qdao atascado n el encendido, saludos
Re: carburacion de 205 rally acople
MensajePublicado:07 Oct 2009, 15:10
por Lobo
Intenta escribir correctamente, es un foro, no un movil. Asi se podra entender mejor tu consulta y te podran ayudar antes.
Un saludo.
Re: carburacion de 205 rally acople
MensajePublicado:07 Oct 2009, 15:18
por txose gra
vale jefe , la constumbre gg
Re: carburacion de 205 rally acople
MensajePublicado:07 Oct 2009, 15:21
por txose gra
pues eso que me hace falta que me diga alguien, como pongo la delco o lo que sea, saludos
Re: carburacion de 205 rally acople
MensajePublicado:07 Oct 2009, 20:07
por alejandrocas
pero que duda tienes, que no sabes acoplar el delco? que culata es la del rallye?
Re: carburacion de 205 rally acople
MensajePublicado:08 Oct 2009, 03:28
por txose gra
la culata del rally tiene un arbol d levas , el saxo al tener dos no se donde ponerla , en el d admision o en el de excape, es para saberlo de fijo ,por que hay que perforar la culata para pasar el eje de la delco, aparte que no se sy es el encendido del rally o el del gti, que ya que pones delco tyenes que poner la instalacion de uno o de otro.
aqui en cantabria lo tiene hecho uno en un ax y el coche wela!!!zapatea mas que un saxo de la copa, saludos
Re: carburacion de 205 rally acople
MensajePublicado:08 Oct 2009, 09:55
por alejandrocas
joer, haber empezado por ahi, que tenias la culata 16v
El delco se coloca en el de escape, ponle el delco del rallye, pero ten en cuenta que hay que hacer una variacion en los muelles de avance
Respecto al encendido, normalmente se ponia una pastilla de encendido para el delco y no se que mas, pero vamos que no se le pone demasiada historia
Por cierto, que colectores de admision pusiste?? mucho ojo con eso en las culatas 16v
Re: carburacion de 205 rally acople
MensajePublicado:08 Oct 2009, 16:44
por rallyest
Hola,,,pasate por el foro del club 205 porque hay un post de un chico que hizo lo mismo que tu quieres en un 205 rally,,me da que lo de acoplar el delco es mas complicado porque tienes que "alargar" el arbol para poner el delco...pero no se decirte a ciencia cierta...
ese ax del que hablas...solo lleva los carbus o aparte el motor esta tocado?? creo que es como buiscar una aguja en un pajar poner eso a punto...pero ya te digo ,no se decirte seguro porque nunca lo hice...suerte con el proyecto!
Re: carburacion de 205 rally acople
MensajePublicado:08 Oct 2009, 16:45
por rallyest
pon unas fotillos si puedes
Re: carburacion de 205 rally acople
MensajePublicado:08 Oct 2009, 23:53
por alejandrocas
El problema princial a a la hora de montar la carburacion al saxo 16 es encontrar colectores de admision que sean para carburacion, normalmente todo lo que se comercializa va encaminado a los cuerpos de inyeccion, pero dichos colectores no son nada recomendables para la carburacion debido a la excesiva inclinacion que tienen...la verdad que es dificil encontrar piezas de este tipo porque el motor no se suele montar con carburacion
Re: carburacion de 205 rally acople
MensajePublicado:09 Oct 2009, 16:02
por txose gra
el ax tiene el motor completo de saxo 16v con la carburacion d rally
Re: carburacion de 205 rally acople
MensajePublicado:11 Oct 2009, 20:28
por adrykds
alejandrocas escribió:El problema princial a a la hora de montar la carburacion al saxo 16 es encontrar colectores de admision que sean para carburacion, normalmente todo lo que se comercializa va encaminado a los cuerpos de inyeccion, pero dichos colectores no son nada recomendables para la carburacion debido a la excesiva inclinacion que tienen...la verdad que es dificil encontrar piezas de este tipo porque el motor no se suele montar con carburacion
no todo es comprar en esta vida hombre, quien no tiene un amigo que se defienda con una maquina de soldar?
Re: carburacion de 205 rally acople
MensajePublicado:11 Oct 2009, 23:25
por alejandrocas
adrykds escribió:alejandrocas escribió:El problema princial a a la hora de montar la carburacion al saxo 16 es encontrar colectores de admision que sean para carburacion, normalmente todo lo que se comercializa va encaminado a los cuerpos de inyeccion, pero dichos colectores no son nada recomendables para la carburacion debido a la excesiva inclinacion que tienen...la verdad que es dificil encontrar piezas de este tipo porque el motor no se suele montar con carburacion
no todo es comprar en esta vida hombre, quien no tiene un amigo que se defienda con una maquina de soldar?
ya tio, pero el tema de la inclinacion de los colectores para una instalacion de aparatos de carburacion es algo que se tiene que hacer con lupa.. yo ahora tengo por aqui por el garaje una weber dcom 40 con los colectores del rallye, aver lo que hago con ella
Re: carburacion de 205 rally acople
MensajePublicado:14 Oct 2009, 02:03
por txose gra
bueno jefes, ya empezao la ñapa ya pondre fotos, saludos
Re: carburacion de 205 rally acople
MensajePublicado:18 Oct 2009, 17:13
por michael86
buenas tengo mi vecino que tiene un rallye como yo(205) y el tiene este motor el16v en el rallye con carburacion y tiene vastante faena como te dicen hay que modificar el avance, del delco, taladrar la culata y alargar el arbol de levas y poner una bomba electrica de poca presion para los weber,etc eso si es un avion a ras de suelo
Re: carburacion de 205 rally acople
MensajePublicado:21 Oct 2009, 13:44
por txose gra
jefe mira abr si le sacas unas fotos al motor de tu vecino, bueno yo ya l e mandao la culata al tornero pa q m aga la ñapa y los colectores los e tnido q cortar y darles un poko d angulo, haber q sal, saludos
Re: carburacion de 205 rally acople
MensajePublicado:02 Dic 2009, 23:38
por ivix
si poneis fotos los dos seria muy bueno asi aprenderiamos todos gracias
Re: carburacion de 205 rally acople
MensajePublicado:03 Dic 2009, 20:28
por n123
que ganas de complicarse la vida...poniendo sistemas arcaicos y dejandote el mismo dinero que te gastarias en una guillotina y en la vida obtendras la misma ganancia...
Re: carburacion de 205 rally acople
MensajePublicado:03 Dic 2009, 23:39
por alejandrocas
n123 escribió:que ganas de complicarse la vida...poniendo sistemas arcaicos y dejandote el mismo dinero que te gastarias en una guillotina y en la vida obtendras la misma ganancia...
mucho ojo con la carburacion...mucho ojo...
Re: carburacion de 205 rally acople
MensajePublicado:03 Dic 2009, 23:42
por n123
el dia que me cuelguen una grafica de potencia de un carburador y que supere a la grafica del mismo motor con guillotina y centralita programable cambiare de opinion, es que nisuiqera es mas barato(salvo que tengas torno o algo asi).Y luego si ese motor por casualidad llega a acercarse a lo que daria uno con guillotina que me enseñen lo que consume en 100 km de pura ciudad.
un saludo.