centralita copa saxo
MensajePublicado:19 Oct 2009, 17:52
bn kerias saber si alguien del club tiene montaa una centralita de la copa saxo o si sabeis k tal van? un saludo y espero respuestas
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https://clubsaxo.es:443/
davish escribió:Esas estan numeradas que yo sepa nadie de aqui la tiene ni la ha tenido ningun usuario.
Bueno edito: yo tengo una pero no tengo un 16v para montarsela
AlexRTracing escribió:Pues yo la he probado, y tengo desde hace tiempo una replica de la copa, osea su mismo mapa copiado, y las hemos probado y comparado para romper el mito que la centralita de la copa es unica.alx entonce tu dirias k es una muy buena opcion para ponerle n? as probao alguna otra para decir si es mejor o peor k otra? es por saber mas o meno k tal van tu me la aconsejas?
Decir que va igual, exactamente igual.Y va muy bien claro. Se trata de un mapa muy bien logrado, que a diferencia de muchos que se venden por ahi, el mapa de la copa, no solo tiene altas, tiene tambien unos bajos muy buenos, por eso va tan bien en circuito!
oscarbox escribió:hola, pero la d la copa ira bien para la preparacion de la copa,no? con otra preparacion notaras ganancia pero no sacaras el maximo partido a esa electronica....eso es como todo para k rinda al 100% necesita smas cosas pero ay cosa sk riden mejor o peor y es lo k kiro saber si es un centralita k merece la pena y k da rendimiento o es una mierda a comparacion de algu chips o de aguna otra repro
niko.bar escribió:a mi me la prepararon en galicia y es una replica de la copa y la exigencia minima es campana linea y la verdad que se nota un monton la mejora de medios tiene mas patada y desde mas abajo la respuesta es mas bruscademoento vamos bien porque campana y linea tengo algo mas k sera necesario para k la centralita aga buen efecto sin yegar a levantar culata ni naa.
yo estoy encantado lo malo es el relenti en frio
joni_106sport escribió:el relenti tienes que ponerlo a 1000-1100 y en frio a veces se cala tengo que arreglarlo de consumos va bien yo no le doy mucho pero cuando le aprietas consume mas el corte a 7600 y lo mejor a 3500 ya tiene patadaniko.bar escribió:a mi me la prepararon en galicia y es una replica de la copa y la exigencia minima es campana linea y la verdad que se nota un monton la mejora de medios tiene mas patada y desde mas abajo la respuesta es mas bruscademoento vamos bien porque campana y linea tengo algo mas k sera necesario para k la centralita aga buen efecto sin yegar a levantar culata ni naa.
yo estoy encantado lo malo es el relenti en frio
porque dces lo del relentin como se keda en frio?
como anda de consumo?
borja3155 escribió:esa cartografia no se puede copiar y meter en una centralita de fase 2?claro que se puede copiar si quieres te doy el telefono del chico que me la hizo e la mandas y te la hace en un par de dias seria poner zocalo y chip y ademas bien de precio yo tengo solamente supresor
que linea llevais ?
niko.bar escribió:borja3155 escribió:esa cartografia no se puede copiar y meter en una centralita de fase 2?claro que se puede copiar si quieres te doy el telefono del chico que me la hizo e la mandas y te la hace en un par de dias seria poner zocalo y chip y ademas bien de precio yo tengo solamente supresor
que linea llevais ?
davish escribió:Nueva vale sobre 400 y pico euros.a k te refieres con preparacion? y todo rinde mas con todas sus cosas pero cada cosa ara lo suyo n?
Sin la preparacion no se gana nada, recordad que reprogramar un atmosferico no es reprogramar un turbo.
corsario22 escribió:no te vale de nada subirle el corte a 7800 si el motor no esta preparado para ello, es decir si por ejemplo a 7000 empieza a caer la potencia y llevas el corte a 7800, de 7000 a 7800 el rendimiento estara ya por los suelos y no te serviran de nada esas rpms de mas, otra cosa es que lleves levas, entonces la cosa cambia, jaja.porque va a perder potencia si tu al coche le metes caldo y aire y salida con buena xispa el coche tiene k rendir mas sin duda a 7800 k a 7000 n?
Un saludo