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vaya mierda se me ha ido la junta culata opiniones
MensajePublicado:31 Ago 2005, 21:43
por Hugo
sobre cuanto cuesta la broma?
recomendais acerle algo yak le voy acer eso?
gracias gente
MensajePublicado:31 Ago 2005, 22:40
por Invitado
limpiar y limpiar
MensajePublicado:31 Ago 2005, 22:47
por wildchild
reglaje de valvulas,rebajar el asiento de estas,etc,etc.Muchas cosas y como dice saxito,limpiar jeje.
eso mismo :)
MensajePublicado:31 Ago 2005, 23:01
por saxothebest
pues si, ahora es el mejor momento para aprovechar pa limpiar, sino cuando?¡¡¡?jejej.
suerte
MensajePublicado:31 Ago 2005, 23:21
por fermonvts
Pues eso limpialo todo bien ,si es gasolina creo q solo llevan reglaje los 16 v, esmerilar apoyos de valvula, y si quieres y puedes limpias los inyectores y si t toca en breve cambia correa distribucion y eso q as adelantado y aparte puedes aumentar de compresion pero es ganar o perder segun t guste como va el coche.

O cambia arbol de levas tmb de paso

MensajePublicado:01 Sep 2005, 00:01
por txusoracing
si es el 16v podria estar interesado en comprartelo
MensajePublicado:01 Sep 2005, 17:17
por djnesio
MensajePublicado:01 Sep 2005, 18:31
por fermonvts
MensajePublicado:01 Sep 2005, 19:27
por djnesio
MensajePublicado:01 Sep 2005, 22:22
por fermonvts
Vale si t lo digo yo?

MensajePublicado:02 Sep 2005, 03:18
por Hugo
alguien me podria decir por experiencia cuanto cuesta maso menos?
MensajePublicado:02 Sep 2005, 13:31
por txusoracing
Pues el juego de juntas andará por los 60 euros,luego tendras q llevar la culata a comprobar, te la comprueban en frio y en caliente, le dan una pasadita y te la dejan mas limpia de lo q cualkiera puede dejarla a mano,esto te puede valer entre 60 y 90 euros,depende el sitio donde lo hagas.esto puedes no hacerlo pero yo no montaría la culata sin saber q esta bien porq luego la montas y va mal y vuelta a desmontar,luego tendran q descarbonizarte las valvulas y luego ya al gusto del consumidor,jejje,puedes pedirle q te abra los pasos de la admision, en miculata habia mucho pa quitar = en la tuya menos,q te rebaje un poco la culata(pero sin pasarse q luego los calentones....)luego yo compraria tornillos de culata nuevos aunq se pueden aprovechar los viejos y aprovecha pa cambiar la correa de la distribucion q te ahorraras mucho en mano de obra si lo cambias con el motor montao y luego ya mano de obra,eso si, no te pienses q se tarda mucho en hacer,lo q pasa q los talleres se columpian con el numero de horas a cobrar
resumiendo:
juego de juntas
comprabacion de culata
limpiar valvulas(yo las pondría nuevas)
tornillos de culata
correa distribucion
aceite
filtros
anticongelante
y luego ya Pues depende como este el radiador Pues meterle una limpieza
se me olvidara algo x ahi pero pa q te hagas una idea valdrá

MensajePublicado:02 Sep 2005, 13:32
por txusoracing
y lo mas importante,una vez montao todo cuando lleves 2000 km o asi lo llevas y q te vuelva a repretar los tornillos de la culata
MensajePublicado:02 Sep 2005, 19:43
por djnesio
fermonvts escribió:Vale si t lo digo yo?

tu creo que sabe de mas, jejej
que lo diga otro a poder ser...

MensajePublicado:03 Sep 2005, 04:13
por Rocha
las valvulas de escape soportan mas temperatura q las de admision con el consiguiente aumento de diametro.
MensajePublicado:03 Sep 2005, 12:34
por fermonvts
Joder en la junta de culata no vienen los tornillos Pues eso es basico deben de venir junta culata tornillos nuevos y junta colectores admision y junta colectores escape vamos ese es el kit junta de culata sino yo no lo compraria
Jeje las de escape dilatan mas por la temperatura q soportan por lo tanto para paliar esa dilatacion el reglaje sera mas holgado para estas q para las de admision sera menos q estan mas fresquitas porque los gases de la admision estan fresquitos como la vida misma
MensajePublicado:03 Sep 2005, 12:56
por txusoracing
q va tio el juego juntas no trae los tornillos, los tienes q comprar aparte
MensajePublicado:05 Sep 2005, 19:46
por djnesio
pues aprobado con nota tanto para Rocha como para Fermin....

MensajePublicado:06 Sep 2005, 00:59
por fermonvts
Pues no lo sabia nunca e hecho culatas de saxo pero q kit mas palero sin tornillos juasssssssssss
MensajePublicado:06 Sep 2005, 08:34
por txusoracing
los tornillos no vienen con eljuego juntas en ningun coche