Página 1 de 1
colectores
MensajePublicado:31 Ago 2005, 23:05
por tote
Bueno pues puedo conseguir unos colectores rc-racing pal saxo 8v por 300 euros.¿que os parece?
Eran de un 90 cv y el mio es un 100cv,¿me valdran bien?
Echarme un cable que estoy todo caliente y si me valen y os parece buen precio los pongo ya mismo
MensajePublicado:31 Ago 2005, 23:16
por fermonvts
A q esperas pillalos ya , es buen precio y seguro q t valen alomejor t pueden quedar muy cerca del filtro de aceite pero eso tienes q mirarlo y ya esta.
Re: colectores
MensajePublicado:01 Sep 2005, 01:33
por Stinkfist
toño escribió:sigo buscando unos para mi saxo 16v, 4 za 2o 4 en 1
MensajePublicado:01 Sep 2005, 02:21
por Rocha
Creo q el unico problema q podrias tener seria el del filtro de aceite pero si le pones un buen aislante no creo q pase nada.A mi unos guarripeich me salian en mas o menos 400¤.
MensajePublicado:01 Sep 2005, 17:05
por djnesio
hablamos de precios de colectores nuevos, no??
es que de segunda mano en RSV conseguimos unos Iresa de un Ax por 150¤...
MensajePublicado:01 Sep 2005, 17:09
por tote
son de un chaval que siniestro el coche
MensajePublicado:01 Sep 2005, 17:38
por Invitado
pues dile que se baje de la moto y que le das como mucho 250, pero por 200 ya tendira que bajar, yo los mios los consegui por 150.
lo que dicen del capuchon del filtro de aceite no es ninguna tonteria, si es un 4-1 seguramente no tengas problemas.
pero los 4-2-1 porlomenos lso mios k no son rc, quedan a 3mm del capuchon y en invierno no pasa nada pero cuanto empezo a apretar el calro el plastico del capcuhon se derritio y tube que cambiarlo y ponerle aislante.
si metes colectores compra cinta para aislar colectores y se la pones desmontados antes de montar.
en el 100cv el tubo derecho tiene que estar un poco "tocado" para que libre a la hora de sacar el capuchon del filtro de aceite.
aunque hay motores de 100c como el de payne qu ellevan filtro de cartucho en la zona baja del motor en vez de en medio...
MensajePublicado:01 Sep 2005, 22:38
por txusoracing
ostias entonces yo podria poner unos 4-2-1 ?xq llevo enfriador de aceite y sale pa afuera un trozo el filtro
MensajePublicado:02 Sep 2005, 19:18
por Invitado
puedes observar que en el tubo mas de la derecha, el capuchon del filtro del aceit e ahi estaba a 3mm del tubo, esa foto es de antes de apretar el calor. con lo cual no habia problema. pero al apretar el calor se empezoa fundri el plastico y el filtro k va dentro emepzo a burbujear aceite y a kemaro, hasta salia humo blanco, parecia un F1 que iva rompiendo motor constantemente, hasta el punto de er pro el retrovisor en autopista y ver una nube de humo blanco y lso coches pitarme jejej. que huevos los mios k tarde una semana en arreglar el problema.
pero en los 4-2-1 , porlomenos el k llevo yo, el colector k va pegado a l capuchon del filtro, va un poco tocado, e sdecir metido para dentro para k se pueda sacar el capuchon en el cambio de aceite. espero k lo aprecies en esta foto en el tubo de la izk de los 4 k seria el derecho una vez puesto.
pero la duda era si valian lso edl 1.4 no? el caso es que sixote llevaba los del 1.4 y servian para el 1.6 pero mejor k lo asegure el. pero entre 200 y 250 k por 300 buscando encuentras de nuevos
MensajePublicado:02 Sep 2005, 19:51
por tote
Entonces pasare de cogerselos al chaval ese.Esperare a ahorrar un poco y comprarme los prowler que cuestan 550(pero esperare bastante que me estan al llegar los pts""ya es hora"")
MensajePublicado:02 Sep 2005, 21:42
por ruligp
tote,en mercadoracing vendian unos por 200 euros,haber si encuentro el enlace y te lo paso,eran para saxo 8v
MensajePublicado:02 Sep 2005, 23:17
por tote
GRACIAS
MensajePublicado:04 Sep 2005, 18:05
por tote
Gracias Ruli,creo que ya di con los colectores de mercadoracing,haber si ahora contacto con el dueño