• [?] Par de apriete rueda

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #335448  por Soulark

¿Que par de apriete llevan los tornillos de las llantas? Mas concretamente las del VTS.
 #335452  por Güeli

8,5 daN.m = 85 N.m
 #335467  por Güeli

Lo mismo
 #335760  por fonso

y pasa algo si la aprietas a pie?¿es que yo sigo apretando las tuercas dandole a la llabe con el pie,como toda la vida.
 #336007  por patoso1980

los tornillos antirobo no se aprietan tanto, que luego se joden las muescas al aflojar y tenemos un problema gordo
 #336106  por fonso

adrykds escribió:hay que ser muy animal para eso...
Hombre,tanto como animal,se hizo asi toda la vida y que yo sepa los coches te traen una llabe normal para apretar las tuercas,que me digas que es mejor con esa llabe pues vale,me comprare una,donde se venden y cuanto suelen costar?
 #336164  por Soulark

Güeli escribió:8,5 daN.m = 85 N.m
Gracias. Por cierto, ¿donde lo miras? Para saber mas pares de apriete y eso... Autodata?
 #336212  por Güeli

sOuLaRk escribió:
Güeli escribió:8,5 daN.m = 85 N.m

Gracias. Por cierto, ¿donde lo miras? Para saber mas pares de apriete y eso... Autodata?

Tengo el manual de reparacion del coche
 #336244  por adrykds

fonso escribió:
adrykds escribió:hay que ser muy animal para eso...
Hombre,tanto como animal,se hizo asi toda la vida y que yo sepa los coches te traen una llabe normal para apretar las tuercas,que me digas que es mejor con esa llabe pues vale,me comprare una,donde se venden y cuanto suelen costar?
no me referia a apretarlas a pie, decia quye hay que ser muy animal para doblar los discos de freno jeje
 #336313  por alejandrocas

jejeje, yo ya vi una vez uno en una cuneta ponerse encima de la llave y dar saltitos hacia abajo sobre ella...par de apriete que se podria estar soportando en los momentos de maxima carga???jajajajaj
 #336403  por patoso1980

yo soy muy chulo y las aprieto a mano, no uso herramientas jajja