• ampliando el equipo

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #336141  por eduu

Buenasss. bueno, este que es un mes prospero para mi. he decidido llenar el vacio que tengo detras en mi coche.
en vez de poner unos altavoces en las puertas o en la bandeja, he pensado en directamente poner un subwoofer en el maletero, y asi ganar (espero que muchisimo) en calidad de sonido, tapar el hueco de detras y poder no tener que subir tanto el volumen en la radio. me han hablado de "bombos" autoamplificados, que segun me comentaron dan mucho mejor resultado, ya que su ampli es solo para el. que opinais los expertos?
os comento lo que tengo y lo que busco.
llevo:

radio kenwood KDC-W4044UA 50x4

y delante en las puertas, altavoces mac audio pro flat 2.13 70/250w

mi presupuesto...es de como mucho 200€ y si es menos mejor ya que no pretendo llevarlo a concurso ni usarlo para botellones, simplemente para escuchar musica para ir a currar.

es mejor que me ponga una sub autoamplificado o que lo amplifique mediante una etapa externa? y la ultima pregunta..
para conectar mis altavoces, 2 mas detras y el sub haria falta una etapa de 4 vias o de 5 que no lo acabo de entenderImagen
muchas gracias y perdon por el tochoo.
saludoss
 #336383  por nini_23

De los autoamplificados no te puedo decir na xq no los conozco aun asiq... en cuanto a los otro, lo mejor seria una de 4 canales de almenos 120W RMS cada uno, segun los otros dos altavoces que les quieras poner, sino para los que tienes y para el bombo seria la apropiada una de 70WRMS x canal... Ahora segun lo que estés buscando, si piensas que algun dia lo vas a seguir ampliando lo mejor seria que te pillaras una unica etapa para el bombo, o los bombos segun tu gusto, con filtro de bajos y asi aprobexarla al maximo, ya que éstas consumen mucha potencia, y luego otro para el resto de los altavoces, segun como estés de espacio, presupuesto y el uso que le vallas a dar!!!

Un saludo!
 #336404  por eduu

gracias por contestar. la verdad es q espero no ampliarlo mucho mas xD y de espacio muy sobrado no voy..entonces seria mejor un sub con su etapa por separado y unica para el?
saludos
 #336405  por nini_23

de ser asi si.. en tiempos vi uno jbl con el ampli antras, ( no autoamplificado, sino q tenia un aplificador aparte pero instalado en su trasero!) x 100€ de 1000W en el media mark!
 #336417  por davish

Hay ofertas interesantes para etapa cajon y sub pòr ese precio mas o menos.
 #336494  por eduu

tu tienes algo interesante para mi?:D:D
 #336515  por davish

Conjunto de ampli+sub de 12"+cajon Todo marca Alpine

208e

Unos 60 e por debajo de la competencia Imagen

http://www.cierta tienda.es/tienda/prod ... fc4701d95e
 #336644  por davish

Menos mal que lo pone debajo del perfil...

Vigo.