Esta noche en un bar hablando con un amigo, el decia que el corte de inyeccion era muy malo y que me iva a petar el coche, solo he cortado dos veces al cambiar de segunda a atercera, pero sin prolongarlo.
Segun el, el corte de inyeccion ,era llegar al limite de RPM y decia que el coche se "apaga" y se para, yo le decia que no, que corta, hace el tipico PA PA PA pero que si cambias a una marcha mayor o dejas de acelerar no le pasa nada al coche (refiriendome a que no se para y tal)
Mi duda es, quien de los dos tiene razon? parece una gilipollez, pero me gustaria saberlo.
Otra cosa, es las consecuencias del corte, todo el mundo sabemos que es malo y mas aun si el coche esta frio, yo le decia que repercutia sobre todo en las bujias, y que podria dañar la culata, ya que el coche podria sufrir un calenton. Cual son vuestras opiniones al respecto? un saludo
Segun el, el corte de inyeccion ,era llegar al limite de RPM y decia que el coche se "apaga" y se para, yo le decia que no, que corta, hace el tipico PA PA PA pero que si cambias a una marcha mayor o dejas de acelerar no le pasa nada al coche (refiriendome a que no se para y tal)
Mi duda es, quien de los dos tiene razon? parece una gilipollez, pero me gustaria saberlo.
Otra cosa, es las consecuencias del corte, todo el mundo sabemos que es malo y mas aun si el coche esta frio, yo le decia que repercutia sobre todo en las bujias, y que podria dañar la culata, ya que el coche podria sufrir un calenton. Cual son vuestras opiniones al respecto? un saludo
Socio nº 122

