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¡¡¡AYUDA, SOS!!!

MensajePublicado:03 Sep 2005, 13:00
por chaconracing
Hola, Tengo un Saxo Vts 16V de la copa de circuitos, y lo tengo para correr rallyes y montaña, mi pregunta es la siguiente: ¿ Donde puedo encontrar los discos de frenos de la copa? son de dos piezas, el disco en sí y de un nucleo que va atornillado en el disco.
No lo encuentro por ningún lado, los mios estan rajados y el tamaño es 267mm x 20mm. las pinzas son las originales de cualquier saxo vts de 2 pistones. Saludos saxeros y gracias por la ayuda prestada.

MensajePublicado:03 Sep 2005, 13:10
por txusoracing
Pues no se tio,de donde eres?contacta con algun preparador q haya preparao saxos de la copa o q preparen c2,y q tengan ctacto con citroen sport
pon unas fotos de esa makina

MensajePublicado:03 Sep 2005, 13:51
por DSperformance

MensajePublicado:03 Sep 2005, 23:21
por Invitado
podiras aumentar el tamaño, pero a lo que te refieres es a discos con campana de aluminio, pinzas de serie del saxo con dos pistones? imposible son de un solo piston.

¡¡¡AYUDA, SOS!!!

MensajePublicado:04 Sep 2005, 11:14
por chaconracing
A ver en primer lugar, ¡¡¡NO SE COMO SE CUELGA UNA FOTO AQUI!!! lo siento si me explicais lo agradeceria, y en segundo lugar, para saxito creo que esta esquibocado la pinza de freno del saxo delantera del vts es de 2 pistones, (trofeo de circuitos) y la de rallyes de 4,. Normalmente los turismos llevan 2 pistostones y las motos uno. http://WWW.citroen.es/competicion/cp_ci ... c=noscript. (circuito) y
http://WWW.citroen.es/competicion/cp_ra ... c=noscript. (Rallyes).
Soy de Cadiz de, Arcos de la Frontera (28 Kilometros del circuito Jerez) y he estado preguntando a Barinaga, Gt2i, citroen Sport, y nada tendria que cambiar discos, pinzas, y llantas en 15. saludos

MensajePublicado:04 Sep 2005, 23:56
por Invitado
pedona que insista pero segun lo que tu has dicho, pinza original de cualquier saxo vts, eso de que lleva dos pistones,,,, de eso nada. cada pinza de un saxo vts original lleva uno, mira la foto y dime donde ves los dos pistones, uno detras y punto.

no se como seran lso de los de la copa pero los originales de cualquier saxo vts son de un piston.

Imagen

¡¡¡AYUDA, SOS!!!

MensajePublicado:05 Sep 2005, 00:09
por chaconracing
no quiero ser cabezon ni insistir cuando no estoy seguro, en la foto me lo demustras, gracias. pero puede que sean distintos mañana los miro y te lo confirmo, ok.
de todas formas en la pagina que te pongo arriba de citröen viene como ficha tecnica que el saxo tiene dos pistones.
una pregunta.
como se pone una foto en el foro?. Saludos.

MensajePublicado:05 Sep 2005, 00:16
por ruligp
hechale un vistazo a esto y haber si las sabes poner y vemos tu saxo,q tengo ganas de verlo
un saludo
http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... opic&t=865

MensajePublicado:05 Sep 2005, 00:22
por Invitado
vale hemos parlado por el msn y nos emos dao cuenta.

yo me refiero a pinzas de serie del saxo de calle y el a pinzas de serei en los saxo cup, asiqeu ya ta

MensajePublicado:08 Sep 2005, 21:20
por DalaRoo
Pues abe esos discos son los ke corresponden a un 306 hdi de serie,simplemente busca unos de altas prestaciones para el 306.Lo ke tu llevas son discos flotantes o de doble elemento,normalmente cambias lo de fuera ke va atornillado.pero si no sabes el fabricante pues no se decirte,pero de todas formas ap los tiene de ese tipo.

Yo ahora mismo tengo montados 266 de un 306 hdi,con las pinzas tb de hdi,los del saxo de serie son de 247,esactamente iguales a los traseros,en cuestion de 15 dias tirare los de 266 y me pasare a 288X28 con pinzas brembo de 4 pistones (Las del 406 cupe) Ay alguien por aka con esto montado?

Un saludo

MensajePublicado:09 Sep 2005, 12:09
por djnesio
DalaRoo escribió:Pues abe esos discos son los ke corresponden a un 306 hdi de serie,simplemente busca unos de altas prestaciones para el 306.Lo ke tu llevas son discos flotantes o de doble elemento,normalmente cambias lo de fuera ke va atornillado.pero si no sabes el fabricante pues no se decirte,pero de todas formas ap los tiene de ese tipo.

Yo ahora mismo tengo montados 266 de un 306 hdi,con las pinzas tb de hdi,los del saxo de serie son de 247,esactamente iguales a los traseros,en cuestion de 15 dias tirare los de 266 y me pasare a 288X28 con pinzas brembo de 4 pistones (Las del 406 cupe) Ay alguien por aka con esto montado?

Un saludo
Hay un par de foreros que llevan montado las pinzas del V6 , aunque no se prodigan mucho por el foro : Golter y Trazadas
Suerte que has tenido de conseguir esas pinzas... :o

MensajePublicado:09 Sep 2005, 15:34
por DalaRoo
Lo suyo me a costado no te creas,llevava algun tiempo detras de ellas,mucho pa ser esacto,y sera de lo ultimo ke le aga al coche, con esto esta casi perfecto.
Aun no las e probado,a ver si me sirben las oz vela en 15",sino sera pa largo todabia.a ver si lo pruevo ahorita por la tarde.

Lo ke estoy es indeciso en montar discos flotantes o mazizos de los normales pero rallados y perforados,e preguntado pero aun no tengo noticias de na,solo de los brembo rallados yperforados mazizos,nose a ver como sale la faena.

Espero ke frene bien.

Un saludo

MensajePublicado:12 Sep 2005, 17:16
por djnesio
DalaRoo escribió:Lo suyo me a costado no te creas,llevava algun tiempo detras de ellas,mucho pa ser esacto,y sera de lo ultimo ke le aga al coche, con esto esta casi perfecto.
Aun no las e probado,a ver si me sirben las oz vela en 15",sino sera pa largo todabia.a ver si lo pruevo ahorita por la tarde.

Lo ke estoy es indeciso en montar discos flotantes o mazizos de los normales pero rallados y perforados,e preguntado pero aun no tengo noticias de na,solo de los brembo rallados yperforados mazizos,nose a ver como sale la faena.

Espero ke frene bien.

Un saludo
yo ponia discos grupo N lisos, que los rallados y perforados acabaran rompiendo... :wink:

MensajePublicado:12 Sep 2005, 22:27
por Invitado
yo sigo pensando que no siempre tiene que romper.a las pruebas de algunos de por aqui me remito..

MensajePublicado:12 Sep 2005, 22:33
por txusoracing
hombre unos rayados si son brembo o ap Pues no se romperan pero si son bratex,omp,etc Pues......

MensajePublicado:12 Sep 2005, 22:58
por Invitado
Pues precisamente a omp me refiero, peroforados y rallados, y los lleva un chico que en 5 meses ha jodido 3 juegos originales del clio sport por ninguno con discos omp y ferodo 2500 y se fatigan antes los del clio que estos....

razon teneis en que tienen mas facilidad de romper o doblar los perfo rallados, y que tienen menos superficie de friccion, pero tiene otras ventajas como la temepratura y la fatiga y el fadding.

creo que es mas cuestion de gustos.

247 veo claro k hacen falta perforados y rayados

266 estan ahi ahi entre unos y otros

283 no hacen falta perforadso ni rayados pk eso es infatigable ene l saxo

MensajePublicado:13 Sep 2005, 13:29
por txusoracing
saxito me debes un mp :roll: :roll: :roll:

MensajePublicado:13 Sep 2005, 16:25
por DalaRoo
Es 288, pero amos a efectos casi lo mismo,Decir ke yo ahora mismo llevo discos omp rallados y perforados, 2 juegos de ferodo ds 2000 los e puesto de mil y un color y estan enteritos,Ahora mismo Pues buscaba unos flotantes, pero solo los ay de 285, es una opcion,pero amos a ver ke ago.Me an dao unos precios y no se muy bien por cuales decantarme.

a ver ke os parece

Mazizos:
Galfer Rallados 235 Euros
Brembo rallados y perforados 240 Euros
Omi competicion rallados y perforados 170 euros
Tarox rallados y perforados 290 euros
Mirare en OMP, Sparco,AP Y me decidire ya.Con cuales os kedariais?¿

En cualkiera de los caso montare las ferodo Ke me salen por 130 euros.

Un saludo.

MensajePublicado:13 Sep 2005, 17:31
por djnesio
DalaRoo escribió:Es 288, pero amos a efectos casi lo mismo,Decir ke yo ahora mismo llevo discos omp rallados y perforados, 2 juegos de ferodo ds 2000 los e puesto de mil y un color y estan enteritos,Ahora mismo Pues buscaba unos flotantes, pero solo los ay de 285, es una opcion,pero amos a ver ke ago.Me an dao unos precios y no se muy bien por cuales decantarme.

a ver ke os parece

Mazizos:
Galfer Rallados 235 Euros
Brembo rallados y perforados 240 Euros
Omi competicion rallados y perforados 170 euros
Tarox rallados y perforados 290 euros
Mirare en OMP, Sparco,AP Y me decidire ya.Con cuales os kedariais?¿

En cualkiera de los caso montare las ferodo Ke me salen por 130 euros.

Un saludo.
ç

yo sigo opinando que Brembo lisos por casi la mitad que los perforados.... :wink:

MensajePublicado:13 Sep 2005, 20:08
por DalaRoo
pues al fial me e decantado por los brembo perforados.Me salenmuy bien de precio,por 200 eurillos apenas.

a ver si aguantan, sino pues me pasare a unos lisos grupo n, ke me an vuelto a comentar aparte de aquí ke iban muy pero ke muy bien.pero bueno ya os contare como van los brembo.

El sabado me imagino ke estaran montados ya asike el lunes ya tendran colorcito.

Un saludo.