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campana en diesel
MensajePublicado:06 Nov 2009, 00:08
por eduu
buenass.
sabeis si se le pude colocar la campana al milki? de momento es simple curiosidad pero todo en esta vida se anda y un amigo mio hace repros..
Re: campana en diesel
MensajePublicado:06 Nov 2009, 05:26
por Rocha
yo creo que por aquí nunca vi uno con ella puesta pero,todo sería probar.
Re: campana en diesel
MensajePublicado:06 Nov 2009, 09:26
por Güeli
Si se puede y creo que se gana algo. Davish creo que la tiene o la tuvo puesta
Re: campana en diesel
MensajePublicado:06 Nov 2009, 10:29
por Salem
de todas formas... una repro en un milqui lo veo dificil.
Re: campana en diesel
MensajePublicado:06 Nov 2009, 10:32
por Güeli
Salem escribió:de todas formas... una repro en un milqui lo veo dificil.
Yo pensaba que si pero no se, porque he visto fotos del de Lukstarkiller con una especie de centralita sobre la bateria
Re: campana en diesel
MensajePublicado:06 Nov 2009, 14:58
por eduu
Salem escribió:de todas formas... una repro en un milqui lo veo dificil.
porque? se que la ganancia va a ser minima porque no tiene turbo..pero aun asi, con suerte, si se le sacan 3 o 4 cv ya me doy con un canto en los dientes. la repro me la harian gratis y pregunto lo de la campana simplemente porque mejorando la entrada de aire, al reporogramar habria mas ganancia que tal cual, no? no hay nadie que haya trasteado con el milki?
Re: campana en diesel
MensajePublicado:06 Nov 2009, 15:22
por Güeli
eduu escribió:Salem escribió:de todas formas... una repro en un milqui lo veo dificil.
porque? se que la ganancia va a ser minima porque no tiene turbo..pero aun asi, con suerte, si se le sacan 3 o 4 cv ya me doy con un canto en los dientes. la repro me la harian gratis
Mas que nada porque el sistema de alimentacion de los milkis no esta gobernado por centralita
Re: campana en diesel
MensajePublicado:06 Nov 2009, 15:47
por eduu
mmmm. entonces no se puede reprogramar sin poner una centralita de esas externas? o que?
D entiendo de mecanica porque he estudiado y trabajado en un taller, pero haciendo revisiones, pero de trucajes, si me quitais de un motor 2t me pierdo un poco..
Re: campana en diesel
MensajePublicado:06 Nov 2009, 16:13
por Güeli
Si quieres un coche que ande el milki no es tu coche
Re: campana en diesel
MensajePublicado:06 Nov 2009, 17:25
por davish
en el milqui campana es ahogar el coche de aire y no se puede reprogramar si quieres que ande mas se le abre un poco la bomba de gasoil pero pierdes la caracteristica del milqui: el ahorro.
En una horita me piro de viaje con mi saxito diesel :-D
Re: campana en diesel
MensajePublicado:06 Nov 2009, 21:27
por LukStarkiller
es lo que iva a decir yo de repro nanai.
Güeli la centralita que tengo yo encima de la bateria vino de serie, y es muy parecida a la de los otros saxos excepto que tiene uno de los 3 conectores anulados, pero sinceramente por lo poco que me he fijado poco cableado va hacia el motor (alomejor por eso me falta lo de la EGR y el autostarter)
PD: ¿Soy el unico con un milqui f2?
Re: campana en diesel
MensajePublicado:07 Nov 2009, 10:09
por Destinity
LukStarkiller escribió:es lo que iva a decir yo de repro nanai.
Güeli la centralita que tengo yo encima de la bateria vino de serie, y es muy parecida a la de los otros saxos excepto que tiene uno de los 3 conectores anulados, pero sinceramente por lo poco que me he fijado poco cableado va hacia el motor (alomejor por eso me falta lo de la EGR y el autostarter)
PD: ¿Soy el unico con un milqui f2?
Mi saxo que es un milqui fase dos venia de serie exactamente igual. Es la centralita que viene de serie.
Si quieres sacarle unos potrillos al saxo al final lo que vas a conseguir es que el coche no corra y encima gaste mas. Cada cosa para lo que es.
Re: campana en diesel
MensajePublicado:10 Nov 2009, 22:09
por Salem
la alimentación es completamente mecánica, por lo que como han dicho sin "tocar" bomba no consigues nada. Poca ganancia y más problemas por humos en la ITV (dicho literalmente por un "bombero" al que pregunté).
Lo que no acabo de entender es lo que comenta davish de a más aire peor rendimiento... en un coche atmosferico.
Re: campana en diesel
MensajePublicado:10 Nov 2009, 22:23
por Soulark
Salem escribió:
Lo que no acabo de entender es lo que comenta davish de a más aire peor rendimiento... en un coche atmosferico.
Pues para mejorar el rendimiento si hay mas aire tambien deberia ser aumentada la cantidad de combustible, si solo haces que entre mas aire con la cantidad de combustible normal el motor no funciona bien.
Re: campana en diesel
MensajePublicado:10 Nov 2009, 23:12
por Salem
pero esto me cuadra en un motor turbo, pero en un atmosferico no acaba de cuadrarme.
Re: campana en diesel
MensajePublicado:10 Nov 2009, 23:38
por LukStarkiller
Yo toy igual, a mi tampoco me cuadra, entiendo que si le entra demasiado aire la mezcla en cuanto a gasoil se empobrece y lo que haces no beneficia, pero un poco mas si que debe ser beneficioso porque no creo que el milki queme todo el gasoil actualmente ¿no?
Según lo que dices habría que aumentar también el caudal de gasoil, cosa lógica, pero para hacer eso ¿no habría que ensanchar todos los tubos?
Re: campana en diesel
MensajePublicado:11 Nov 2009, 09:17
por Salem
No haria falta aumentar nada, con hacer que la bomba tenga algo más de presión ya serviria.
No me cuadra por que el coche, al aspirar, estará cogiendo el mismo aire, o no?
Re: campana en diesel
MensajePublicado:11 Nov 2009, 10:06
por davish
Pero mucha presion de combustible que tengas la cantidad siempre es la misma porque al no llevar sonda lambda no hay nada que regule la proporcion combustible - comburente.
Re: campana en diesel
MensajePublicado:11 Nov 2009, 13:45
por Salem
pero si hay más presión significa que está entrando más combustible.
Re: campana en diesel
MensajePublicado:11 Nov 2009, 16:22
por davish
No tiene por que...