• una de frenos...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #340267  por javi-b.t

resulta que le tengo que cambiar los frenos traseros al r32 y ando mirando el que meter
discos lisos y pastillas no se si algo como ebc green o parecido
algun sitio en madrid para comprar y montar que salga bien de precio?
las necesito como agua de mayo que el sabado casi acabamos el buro y yo en lo alto un cerro Imagen
 #340278  por Salem

y lo pones en offtopics? te lo muevo, que aunque no sea para saxo, estará mejor en otro lado.
 #340319  por xoid

Olvidate de las EBC green o similares de la misma marca.

Como bien dices discos lisos y unas DS2500 que eso no es como el saxo aunque lo mismo para el tren trasero es demasiado aunque no creo porque al tener traccion tambien.

Si quieres por curiosidad llama a Vaagspeed y preguntales sobre precio y que te recomiendan, que es lo que se me ocurre ahoramismo.

Un saludo.
 #340364  por javitkd

¿Xoid has tenido mala experiencia con EBC ?, es que a mi me las han hablado bien de ellas y salen muy bien de precio.
 #340384  por davish

Mete las amarillas ! jejeej.

Cuanto te piden por ellas?
 #340433  por Salem

aunque no tenga nada que ver (o sí) con las bicis, EBC no están nada mal, pero las hay mejores (y más caras).
 #340434  por davish

Las carbon metalic.
 #340449  por javi-b.t

el prblema q tengo es q lo necesito para esta semana ya q asi no puedo mover ni el coche del ruido que hace
acabare metiendo lo de origen pq sera lo mas rapido y para el tren trasero no creo que se note mucho
por las ebc me pedian 60€ por las rojas y 75 por amarillas creo recordar
 #340455  por Rocha

Llama al taller que tengo en mi firma a ver si puede hacer algo,aunque esta de mudanza y no se si podrá atender.
 #340629  por xoid

javitkd escribió:¿Xoid has tenido mala experiencia con EBC ?, es que a mi me las han hablado bien de ellas y salen muy bien de precio.
En el saxo no las he montado pero en otros coches si, solo monte rojas y verdes con discos lisos y ranurados-perforados y te aseguro que frena muchisimo mas con discos lisos y uns DS2500.