• Purgar frenos sin abs

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #341095  por Luismi_Poligono

Mire por todos los lados de como purgar los frenos sin abs,y no sale nada que yo sepa,no se si puse bien esto en mecanica o no,si esta mal cerradlo o cambiarlo como querais.La cosa es que cambie las 4 pastillas de freno nuevas y llevo 2 semanas con ellas y el coche no frena como tiene que frenar,yo creo que sera que tiene alguna burbuja el circuito,me gustaria purgarlo por mi mismo pero sin vuestra ayuda no hago nada.
 #341126  por Rocha

Se purga igual que con ABS xD

Necesitas que te ayude otra persona si o si,a no ser que tengas alguna herramienta especial para hacerlo tu solo.
Se trata de bombear con el pie sobre el pedal del freno,como unas 5 veces y cuando este en el fondo sin soltar el pedal abrir el purgador de la pinza un poco ,después cerrar el purgador y vuelta a bombear el pedal y repetir así hasta que no salga aire ,solo liquido.
Así con las 4 pinzas.
Si esta bien purgado de las 4 pinzas el pedal al bombear se debe de quedar el tacto duro y arriba.
Controla el nivel de liquido en el deposito que no se quede vacío que si no te toca purgar otra vez desde el principio para asegurarte de que no tenga aire.

Recuerda que debes empezar por la rueda delantera izquierda,la del piloto,después la contraría ,la trasera derecha,luego la delantera derecha y por último la trasera izquierda en X que es como va la instalación.

Creo que no se me escapa nada... :roll:
 #341169  por moonshine

No bombes muy rapido y te puedes cargar la bomba siempre con un ritmo tranquilo
 #341172  por Luismi_Poligono

muchisimas muchisimas gracias,vale:)me lo habeis explicao de pu... madre .Perfecto.Gracias
 #341173  por saxo1400

si ves que te quedas condudas, puedes ver el brico de como cambiar latiguillos de freno, ahi tenes imagenes y esta muy bien explicado, pero es lo que te dijo ROCHA.

saludos!!!
 #342227  por DulantziRacing

Rocha escribió:Se purga igual que con ABS xD

Necesitas que te ayude otra persona si o si,a no ser que tengas alguna herramienta especial para hacerlo tu solo.
Se trata de bombear con el pie sobre el pedal del freno,como unas 5 veces y cuando este en el fondo sin soltar el pedal abrir el purgador de la pinza un poco ,después cerrar el purgador y vuelta a bombear el pedal y repetir así hasta que no salga aire ,solo liquido.
Así con las 4 pinzas.
Si esta bien purgado de las 4 pinzas el pedal al bombear se debe de quedar el tacto duro y arriba.
Controla el nivel de liquido en el deposito que no se quede vacío que si no te toca purgar otra vez desde el principio para asegurarte de que no tenga aire.

Recuerda que debes empezar por la rueda delantera izquierda,la del piloto,después la contraría ,la trasera derecha,luego la delantera derecha y por último la trasera izquierda en X que es como va la instalación.

Creo que no se me escapa nada... :roll:

Yo tenia entendido que habia que empezar desde la rueda mas lejana a la bomba, osease la rueda trasera derecha, luego la izk, lueego delantera derecha y por ultimo la mas cercana de la bomba. Pero seguro que tu sabes mas del tema.

En cuanto a lo que le has dicho, matizar que una vez abierto el purgador no volver a soltar el freno, quiero decir que bombees un poco con el purgador abierto y la ultima mantener el freno pisao y soltarlo despues de cerrar el purgador. Sino te volvera a coger aire y estariamos en las mismas