• DIRECCION ASISTIDA HA DEJADO DE FUNCIONAR

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #341398  por SaxoCordobes

Bueno he mirado por ahi pero no me ha aclarado nada.
Pues resulta que aller tras regresar a mi casa de madrugada, el coche mientras circulaba dejo de funcionarme la direccion asistida.
Hace ya tiempo esto me paso pero tras arrancar el coche varias veces se solucionaba.
El coche si vas rapido la direccion se ablanda pero si vas lento se pone muy dura.
Ya he comprobado que no pierda el liquido y que tiene su nivel.

Haber si me podeis hechar una mano, darme precio de bomba nueva, de desguace etc.

GRACIAS
SALUDOS!!!
 #341403  por Güeli

Pues si ya te ha pasado otra vez malo. Asi me empezó a mi y al final se fué. De todos modos no me cuadra lo de la velocidad ya que la bomba de la asistida es independiente de esta. Comprueba que el alternador te trabaje correctamente y que el relé de la bomba este bien
 #341408  por TaTxO GT

Mira a ver si te funciona el ventilador del aire del habitaculo si tampoco te funciona lo que tienes que hacer es cambiar los cables del clausor, me acaba de pasar esto a mi.

Si es asi lo mejor es que vayas a un desguace y compres el clausor y los cables de este y se los intercambies por los tuyos si no en la casa solo en piezas seran sobre unos 150 euros.

Saludos y espero que lo soluciones pronto.
 #341409  por SaxoCordobes

TaTxO GT escribió:Mira a ver si te funciona el ventilador del aire del habitaculo si tampoco te funciona lo que tienes que hacer es cambiar los cables del clausor, me acaba de pasar esto a mi.

Si es asi lo mejor es que vayas a un desguace y compres el clausor y los cables de este y se los intercambies por los tuyos si no en la casa solo en piezas seran sobre unos 150 euros.

Saludos y espero que lo soluciones pronto.
Pues ahora que lo dices me dejo de funcionar la calefaccion.
Acabo de comprobar que no funciona el ventilador interior asique tiene toda la pinta de ser lo que tu dices.
Pero que es el clausor, si pudieses explicarme un poco ponerme alguna foto o algo...

MUCHAS GRACIAS por vuestra rapidez Imagen
 #341419  por TaTxO GT

Si todavia esta tarde tengo que ponerlo todo bien montado ya que esta todo suelto, pero lo tengo comprobado y la solucion a sido esa.

No tiene ninguna complicacion. Si quieres luego le echo unas fotos y te las cuelgo aqui para que veas como se hace o si no me curro un brico, pero veras que no tiene ningun misterio solo es tener un poco de paciencia.

Saludos.

P.D.: Te dejo mi correo por si quieres preguntarme algo mas Tatxo2003@hotmail.com

Saludos de nuevo.
 #341440  por SaxoCordobes

Muchas gracias tatxo si te haces un brico pues yo te lo agradezco mucho y asi para todo aquel que le surja el problema pues ya sabra que hacer.
Gracias de nuevo un abrazo
 #341946  por wiwi

y si me funciona el venti del habitaculo que puede ser?? ami solo me pasa muy de vez en cuando y girando todo el bolante para uno de los lados se me arregla. me dijo la que me lo vendio q una vez le paso y lo levo al mecanico y le limpio un tornilo q va x abajo o noseq?? teneis alguno idea de a que se podia estar refiriendo??
un saludo
 #341965  por SaxoCordobes

Bueno yo ya lo tengo solucionado, por lo visto era un relé que va debajo del salpicadero.
Precio del rele sobre 15€, con la mano de obra y el iba pues me ha salido la cosa por 38€.

Ni idea a lo que se podia referir.