• FUNDA PARA TAPAR EL COCHE

  • Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #341741  por saxitocone
 
Pues eso chicos queria saber si sabeis de alguna funda para tapar el coche en el garaje ya que ahora no lo cojo mucho y me gustaria protegerlo un poco del polvo y demas.

Mi pregunta es si hay alguna funda con el logo de citroen en blanco y la funda roja o algo que este chulo en alguna pagina de internet por que he estado buscando y solo veo las grises de toda la vida.

Gracias a todos.
 #341787  por borja3155
 
ojo con las fundas de 20€, yo ando buscando una... y las que cuidan bien bien el coche ( microfibras x dentro y demas) no bajan de 200€urakos
 #341917  por saxitocone
 
Ya eso de que todas las fundas no valen ya lo he estado viendo, por eso preguntaba si sabiamos de algun sitio donde vendan alguna chula en plan roja con letras en blanco que ponga citroen o algo asi habia pensado yo. Asi que a ver si entre todos encontramos algo chulo.
 #343158  por GZ
 
Comprarse una funda de 200 napos ya es frikearse, pienso yo, amos.... para que quieres microfibras si lo que pretendes es tapar el coche del polvo
 #343167  por borja3155
 
GZ escribió:Comprarse una funda de 200 napos ya es frikearse, pienso yo, amos.... para que quieres microfibras si lo que pretendes es tapar el coche del polvo



para contestar respuestas como estas, y pensar que uno es friqui.... hay que hablar con conocimiento, te explico... pues una vez que lavas el coche, a los 5 segundos (salvo que lo laves en algo cerrado y hermetico), ya hay polvo en la superficie, y las microfibras lo arrastran hasta su interior para no dañar la superficie y producir microswirls, y ya no hablemos de lo abrasivas que son las costuras y demas.

comparalo con los calzoncillos .... ¿xq existen los de uno sin costuras y demas a 10 € la unidad , si los tienes en el rastro a 10 € 5 calzoncillos? pues influye, la sensibilidad de la piel, la comodidad la persona y demas.......

Pues igual que yo conozco gente que es capaz de gastarse 400€ en putas un viernes de noche, otro se gasta 200€ en una funda para el coche.

saludos
 #343178  por niko.bar
 
borja3155 escribió:
GZ escribió:Comprarse una funda de 200 napos ya es frikearse, pienso yo, amos.... para que quieres microfibras si lo que pretendes es tapar el coche del polvo



para contestar respuestas como estas, y pensar que uno es friqui.... hay que hablar con conocimiento, te explico... pues una vez que lavas el coche, a los 5 segundos (salvo que lo laves en algo cerrado y hermetico), ya hay polvo en la superficie, y las microfibras lo arrastran hasta su interior para no dañar la superficie y producir microswirls, y ya no hablemos de lo abrasivas que son las costuras y demas.

comparalo con los calzoncillos .... ¿xq existen los de uno sin costuras y demas a 10 € la unidad , si los tienes en el rastro a 10 € 5 calzoncillos? pues influye, la sensibilidad de la piel, la comodidad la persona y demas.......

Pues igual que yo conozco gente que es capaz de gastarse 400€ en putas un viernes de noche, otro se gasta 200€ en una funda para el coche.

saludos
joder borja que bien explicado ....jajajaja

yo estoy contigo o le pones una funda en condiciones que por 120 euros los hay o no le pones nada

un saludo
 #343388  por GZ
 
No he dicho que el que se lo compre sea friki, y menos refiriendome a ti, solo he comentado que me parecia exagerado gastarse 200 euros en una funda, de todas formas poner el ejemplo de los calzoncillos me parece gracioso, aunque prefiero invertir en calzoncillos, se saca mas rentabilidad, jeje! un saludo
 #343553  por borja3155
 
nono en ningun momento me di por aludido GZ....

Bueno respecto a los calzoncillos, fue lo que se me ocurrio y ya no hablemos de los putos calzoncillos de CK que valen casi 40 pavos en el corte ingles.
 #343673  por GZ
 
Jajajajaja! Imagen
 #346277  por saxitocone
 
Despues de indagar por los foros y demas he encontrado esta pagina que las hacen a medida y con el logo del coche en el capo salen en 130 euros y quedan como un guante jeje mas o menos como los CK jeje http://www.smcardress.com/