• grilleo en rueda delantera izquierda

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #343567  por winermanwallas

hola, desde hace ya tiempo vengo notando que cuando el coche va en marcha se escucha una especie de grilleo por la zona de la rueda delantera izquierda. Segun el coche va más rápido, el grilleo aumenta de velocidad.

Alguien sabe de que puede ser ese grilleo????? Rotula, palier.

Otra cosa que me pasa es que cuando tuerzo la dirección a tope y hay un bache suena un cloc.

Lei en un hilo que eso era de la rotula, pero no estoy seguro y no encuentro el hilo.

Alguien me puede hechar una mano con mis ruiditos.
 #343572  por Rocha

Lo del grillito seguramente sea el rodamiento y el clack es el mas tipico en estos coches y es de que los muelles se mueven al girar la dirección.
A veces suenan otras no,yo no le daría importancia.
 #343677  por saxo1400

a mi me pasa eso mismo, pero se que es que rozan las pastillas de freno contra los discos. no es nada.

saludos!!!
 #343678  por Samu_vts

Puede ser lo q dicen tanto Rocha como saxo1400 Yo tb tenia el grilleo ese,pero era las pastillas q rozaban con el disco y sonaban al estar templadas.Cuando iban frias o muy calientes no sonaba nada. Has probado si al frenar deja de sonar?
Saludos
 #343746  por winermanwallas

pues la cuestion que es le tengo que cambiar dentro de poco las pastillas, y no creo que sean eso ya que deben estas muy gastadas. A no ser que se queden pegadas que no lo se.

Yo la verdad es que no noto que es coche vaya medio frenado ni nada y aunque le de un frenazo lo sigue haciendo igualmente.

He leido en un hilo una prueba para ver si tiene olgura la rueda. Lo probare y ya comentare lo que ha pasado con ello.

Porque si fuera la rotula eso es chungo de cambiar no??? porque segun he leido es necesario una prensa.
 #343753  por Güeli

Antes de hacer mas pruebas cambia las pastillas. Es facil que se te haya acabado el ferodo y esté rozando ya el metal
 #343809  por xoid

Lo de las pastillas suele ocurrir porque el embolo no se mueve como deberia moverse y no tiene porque frenarse las rueda es mas suena porque la pastilla baila un pelin seguramente debido a que esten muy gastadas y el embolo este muy para afuera.