• Discos de freno oxidados

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #344616  por Saxo_pata

ola a todos tengo unos discos de freno que estaban en el patio i san mojao i con el tiempo se han oxidado queria saver si alguien save como quitarle el oxido i dejarlos bien

gracias espero respuestas pronto saludos!
 #344620  por borja3155

ponlos y ya se quitara con las 10 primeras frenadas
 #344628  por LukStarkiller

Si dejas el coche parado una semanita, los encontraras tambien oxidados, como te dicen ponlos y en unas cuantas frenadas se te tendria que ir, igualmente anda con cuidado ya que hasta que se te vaya las primeras frenadas pueden ser "extrañas" (depende de como este te frenara mas o menos)
 #344638  por Saxo_pata

no pero los tengo en mi casa con los brazos i hay alguna manera para quitar el oxido sin tenerlos montados en el coche?¿
 #344641  por nillo

coca cola y frotar con un cepillo de alambres......aunke no te lo creas la coca-cola se come el oxido
 #344643  por Saxo_pata

Que dices en serio que la coc cola se come el oxido?¿
 #344645  por nenobravo

lija fina también....

pero como te dicen con unas frenadas se irá. Ya simplemente cuando se lavan pillan algo de óxido...
 #344651  por Saxo_pata

Pero alguien save algun otro producto para limpiar el oxido?¿?¿
 #344663  por moonshine

yo he visto un par de ellos, en las tiendas de bricolage, no se decirte los nombres. Prueba como te dicen que se quita perfecto! y es mas barato.
 #344685  por JAS_Reinosa

nenobravo escribió:lija fina también....

pero como te dicen con unas frenadas se irá. Ya simplemente cuando se lavan pillan algo de óxido...

pasa una lija y fuera. Repasa el asiento del disco y los tornillos bien, lo soplas y los montas.
 #344887  por saxo1400

usa una lija de 1200, la pasas por los discos y para terminar de limpiarlos, le das o con disolvente o con limpiafrenos.

NUNCA USES UN CEPILLO DE ALAMBRES O UNA LIJA MAS GRUESA, LOS JODES Y TE VA A SALIR MAS CARO REPARARLOS QUE TIRARLOS A LA BASURA!!!

facil y sencillo!!!

saludos!!!
 #344888  por Lobo

Lo mejor cocacola y limpiarlos con una 1200.
 #344935  por gerard_racing

saxo1400 escribió:usa una lija de 1200, la pasas por los discos y para terminar de limpiarlos, le das o con disolvente o con limpiafrenos.

NUNCA USES UN CEPILLO DE ALAMBRES O UNA LIJA MAS GRUESA, LOS JODES Y TE VA A SALIR MAS CARO REPARARLOS QUE TIRARLOS A LA BASURA!!!

facil y sencillo!!!

saludos!!!

No pasa nada utilizar una lija mas gruesa!..

ejemplo.. entonces los discos rayados estan todos jodidos, no crees?..

saxo_pata..

komo no los pongas i le des un par de frenadas buenas. no los deejaras limpios..

slds!
 #345445  por jitodrum

Dale con un estropajo y dejate de lios. El estropajo es equivalente a una lija de 1200.
Y sinó espera a montarlos, porque se te van a seguir oxidando...
 #345516  por gerard_racing

jitodrum escribió: sinó espera a montarlos, porque se te van a seguir oxidando...

+1000