Fallo del contacto y direc. asistida saxo 1.1i
MensajePublicado:29 Nov 2009, 05:14
Buenas,
El tema es que mi saxo, de todos los problemas que da le tengo que sumar otro más desde ayer, me explico:
Ayer, al llegar a mi garaje, al querer apagarlo, la llave no giraba, no lo podia apagar, era como si alguien me hubiera puesto pegamento, me quede con cara de giga, no podia girar la puta llave y encima el coche encendido.
Bueno pues lo calo, se apaga y la jodida llave dura y con el contacto puesto. Se me ocurre girar la llave para encenderlo de nuevo y arranca y entonces pude girar de nuevo la llave para apagarlo.
Consecuencias: La llave esta fofa, parece que se va a salir del plastico, el bombin del contacto se inventó una nueva posicion que es justo entre el contaco de la bateria y el de arranque cosa que antes no pasaba.
Al arrancarlo a se escucha un click electrónico que antes no hacia y ese click creo que es de la direccion asistida pues a veces no funciona y el volante se queda duro y parece un coche de los picapiedras.
Revisé el nivel del liquido de la direccion y esta en su punto optimo, asi que descarto una fuga, creo que es de fusibles o algo electrónico.
¿Puede ser de la centralita que esta loca?
Lo digo porque el saxo tb tiene un problema con la valvula del ralenti que es muy inestable y se me acelera solo pero esto es otro tema.
Otra cosa, al poner en marcha la calefaccion al sonar el click electronico que dije antes tb se apaga la calefaccion, o sea, suena el click y se me va la direccion y la calefaccion, es como que algo electrico me esta dando por el culo.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias.
El tema es que mi saxo, de todos los problemas que da le tengo que sumar otro más desde ayer, me explico:
Ayer, al llegar a mi garaje, al querer apagarlo, la llave no giraba, no lo podia apagar, era como si alguien me hubiera puesto pegamento, me quede con cara de giga, no podia girar la puta llave y encima el coche encendido.
Bueno pues lo calo, se apaga y la jodida llave dura y con el contacto puesto. Se me ocurre girar la llave para encenderlo de nuevo y arranca y entonces pude girar de nuevo la llave para apagarlo.
Consecuencias: La llave esta fofa, parece que se va a salir del plastico, el bombin del contacto se inventó una nueva posicion que es justo entre el contaco de la bateria y el de arranque cosa que antes no pasaba.
Al arrancarlo a se escucha un click electrónico que antes no hacia y ese click creo que es de la direccion asistida pues a veces no funciona y el volante se queda duro y parece un coche de los picapiedras.
Revisé el nivel del liquido de la direccion y esta en su punto optimo, asi que descarto una fuga, creo que es de fusibles o algo electrónico.
¿Puede ser de la centralita que esta loca?
Lo digo porque el saxo tb tiene un problema con la valvula del ralenti que es muy inestable y se me acelera solo pero esto es otro tema.
Otra cosa, al poner en marcha la calefaccion al sonar el click electronico que dije antes tb se apaga la calefaccion, o sea, suena el click y se me va la direccion y la calefaccion, es como que algo electrico me esta dando por el culo.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias.