• 1.6 8v sin chispa

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #346659  por autosport

es un 1.6 8v 90cv tapa negra. os pongo en antecedentes.... se le cambio el motor hace 6 meses,se puso uno de 306 y el coche iva como un tiro y muy fino y un dia sin mas ni mas despues de hechar gasolina se me paro. a dia de hoy despues de haberle mirado toda la instalacion fusibles y reles no tiene chispa, la unica duda que me qda es saber las tensiones que tienen que llegarle a la bobina,es centralita bosch. gracias de antemano
 #346668  por raul79

autosport escribió:es un 1.6 8v 90cv tapa negra. os pongo en antecedentes.... se le cambio el motor hace 6 meses,se puso uno de 306 y el coche iva como un tiro y muy fino y un dia sin mas ni mas despues de hechar gasolina se me paro. a dia de hoy despues de haberle mirado toda la instalacion fusibles y reles no tiene chispa, la unica duda que me qda es saber las tensiones que tienen que llegarle a la bobina,es centralita bosch. gracias de antemano
Cómo el paté La Piara Imagen

Pufff ni idea, si dices que ya has mirado la instalación electrica, fusibles y demas, se supone que no tiene que haber incompatibilidades por ser un motor de un 306 y haber echo el cambio de instalación electrica correctamente, si que es raro, haber si alguien te dice que más puedes mirar.

Suerte.
 #346681  por Jesus_VTSGRA

El problema es solo que no hay chispa?, la bomba de gasolina trabaja, sensores tienen alimentacion... si es asi puedes tener mal el sensor de cigüeñal...
 #346827  por Rocha

Y dices que todo empezó después de hechar gasolina...?No pudiera ser por que tenia agua?
 #346953  por gerard_racing

Rocha escribió:Y dices que todo empezó después de hechar gasolina...?No pudiera ser por que tenia agua?

I que tiene que ver que tuviera agua, i que deje de hacer chispa??

slds
 #346960  por Rocha

gerard_racing escribió:
Rocha escribió:Y dices que todo empezó después de hechar gasolina...?No pudiera ser por que tenia agua?

I que tiene que ver que tuviera agua, i que deje de hacer chispa??

slds

Con lo de chispa,creo,que se refiere a que a bajado el rendimiento y si le entro agua al circuito de combustible pudiera ser que algo se jodiese...pienso.
 #346979  por autosport

me refiero a q no hay chispa en las bujias, el sensor del cigueñal lo he probado con uno de un xsara y otro de saxo y sigue =. corriente a la bomba tampoco llegaba hasta q puenteamos un conector q va debajo del salpicadero en la parte central. tenia teclado antiarranque y se lo debieron kitar hace tiempo.alguna idea???