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Suspensión trasera del milky

MensajePublicado:08 Sep 2005, 10:49
por franch1980
Alguien me sabría decir como se baja el milky de atras?? Se que es con la barra de torsión, pero mi pregunta es si la barra hay que sacarla para bajar el coche (con lo que haria falta herramientas especificas para hacerlo), o es girando algo, o algo parecido que creo que me comento el de la tienda de muelles. Alguien que lo haya hecho que me lo diga, que quiero bajar el coche y me voy a comprar los muelles en breve. GRACIAS!!! :roll:

Re: Suspensión trasera del milky

MensajePublicado:08 Sep 2005, 12:50
por djnesio
franch1980 escribió:Alguien me sabría decir como se baja el milky de atras?? Se que es con la barra de torsión, pero mi pregunta es si la barra hay que sacarla para bajar el coche (con lo que haria falta herramientas especificas para hacerlo), o es girando algo, o algo parecido que creo que me comento el de la tienda de muelles. Alguien que lo haya hecho que me lo diga, que quiero bajar el coche y me voy a comprar los muelles en breve. GRACIAS!!! :roll:
si no tiene extractor de barras de torsion, mejor llevalo a un taller donde te lo hagan que sin herramientas es bastante complicado
Un saludo

MensajePublicado:08 Sep 2005, 19:04
por rosco
Joder lo que em costo sacar a mis la arandelas asimetricas de las manguetas jeejej

Y sacar la barra cuesta muchisimo si nunca se ha sacado. Y ahi qu ebuscar una herramienta bastante eficiente para sacarlas.

MensajePublicado:12 Sep 2005, 10:14
por franch1980
Buenas de nuevo!! He estado hablando con un amgo mecánico, y tras probar mi coche me ha dicho que para poner el coche mas duro necesitaria ponerle amortiguadores nuevos detras (que son demasiado blandos), y dice q tb devería cambiarle la barra de torsión por otra mas dura, porque por lo visto dice que los milkis la tren muy blanda. He pensado en comprarla de desguace aver como sale de precio. ¿De que coche me aconsejais que se la ponga en el caso de que la encuentre? De un vts o de un 106 sport creo que se llama? Vamos a de algun otro coche o modelo... Dadme opciones por favor!!! Gracias de antemano

MensajePublicado:12 Sep 2005, 16:52
por djnesio
franch1980 escribió:Buenas de nuevo!! He estado hablando con un amgo mecánico, y tras probar mi coche me ha dicho que para poner el coche mas duro necesitaria ponerle amortiguadores nuevos detras (que son demasiado blandos), y dice q tb devería cambiarle la barra de torsión por otra mas dura, porque por lo visto dice que los milkis la tren muy blanda. He pensado en comprarla de desguace aver como sale de precio. ¿De que coche me aconsejais que se la ponga en el caso de que la encuentre? De un vts o de un 106 sport creo que se llama? Vamos a de algun otro coche o modelo... Dadme opciones por favor!!! Gracias de antemano
no te compliques la vida buscando las barras de torsion porque la llevas clara: todos los saxos menos el 16v llevan barras de 17.9mm de diametro y el 16v es el unico con barras de 19mm ... :wink:

MensajePublicado:12 Sep 2005, 16:55
por franch1980
djnesio escribió: no te compliques la vida buscando las barras de torsion porque la llevas clara: todos los saxos menos el 16v llevan barras de 17.9mm de diametro y el 16v es el unico con barras de 19mm ... :wink:
Entonces tu crees que con cambiarle los amortiguadores traseros solamente y bajar la barra (junto con los muelles que le voy a poner delante mas bajos, claros esta), estara mas duro y no botara tanto??

MensajePublicado:12 Sep 2005, 17:12
por djnesio
franch1980 escribió:
djnesio escribió: no te compliques la vida buscando las barras de torsion porque la llevas clara: todos los saxos menos el 16v llevan barras de 17.9mm de diametro y el 16v es el unico con barras de 19mm ... :wink:
Entonces tu crees que con cambiarle los amortiguadores traseros solamente y bajar la barra (junto con los muelles que le voy a poner delante mas bajos, claros esta), estara mas duro y no botara tanto??

ponte los 4 amortiguadores y rebaja el coche y el cambio sera abismal, garantizado!! :wink:

MensajePublicado:12 Sep 2005, 17:23
por franch1980
Si no es mucho preguntar, me podrias decir de alguna marca de amortiguadores que sean mas o menos wenecillos y q no se vayan mucho de precio?? O dicho de otra forma: medio baratitos...
GRACIASS!!

MensajePublicado:12 Sep 2005, 17:42
por djnesio
franch1980 escribió:Si no es mucho preguntar, me podrias decir de alguna marca de amortiguadores que sean mas o menos wenecillos y q no se vayan mucho de precio?? O dicho de otra forma: medio baratitos...
GRACIASS!!
Lip Sport, los 4 te andaran por 300e o menos... :wink:

MensajePublicado:12 Sep 2005, 17:45
por franch1980
Muchas gracias FENOMENO!!!! poipu3

Re: Suspensión trasera del milky

MensajePublicado:18 Sep 2005, 13:35
por fermonvts
djnesio escribió:
franch1980 escribió:Alguien me sabría decir como se baja el milky de atras?? Se que es con la barra de torsión, pero mi pregunta es si la barra hay que sacarla para bajar el coche (con lo que haria falta herramientas especificas para hacerlo), o es girando algo, o algo parecido que creo que me comento el de la tienda de muelles. Alguien que lo haya hecho que me lo diga, que quiero bajar el coche y me voy a comprar los muelles en breve. GRACIAS!!! :roll:
si no tiene extractor de barras de torsion, mejor llevalo a un taller donde te lo hagan que sin herramientas es bastante complicado
Un saludo
Bueno po0s a ora me lio yo vamos a ver no tiene nadie fotos de lo q hay q hacer para bajar el coche de atras esque me interesa comprendelo los muelles ire mañana apor ellos y claro si los monto Pues de atras tendra q bajar tambien

MensajePublicado:18 Sep 2005, 20:14
por Invitado
la barra de los 8v y de los 6v no es lamisma nesi???

MensajePublicado:18 Sep 2005, 22:51
por Charlie_Coco
buenas gente!! Yo baje el saxito milky mediante la barra de torsión. Concreto: me lo bajo un amigo que es mecánico. Lleva unos puntos de sujeccion regulables. Mi colega le quitó 2 puntos pero OJO!! :shock: Sed previsores, ya que si le poneis llanta mas grande os tocara el perfil con el paso de rueda como me a pasado a mi. De 165-65-13 a 185-55-14. Si alguien prueba a cambiarle los amortiguadores traseros... que lo comente haver que tal van.

MensajePublicado:18 Sep 2005, 22:56
por fermonvts
Eso lo puedes mirar en el revue technique ese, no son iguales ademas de las estabilizadoras tampoco, el 16v lleva de 22mm alante mientras q el 8v lleva de 18mm.Y detras eso la de torsion del 16v es de 19mm y la del 8v es de 17,9 mm , y la estabilizadora es de 22mm la del 16v y de 18mm .
Esto lo mire por si acaso encontraba en el desguace uno Pues voy a ir directo a desmontarselo jejeeje

MensajePublicado:19 Sep 2005, 19:39
por djnesio
fermonvts escribió:Eso lo puedes mirar en el revue technique ese, no son iguales ademas de las estabilizadoras tampoco, el 16v lleva de 22mm alante mientras q el 8v lleva de 18mm.Y detras eso la de torsion del 16v es de 19mm y la del 8v es de 17,9 mm , y la estabilizadora es de 22mm la del 16v y de 18mm .
Esto lo mire por si acaso encontraba en el desguace uno Pues voy a ir directo a desmontarselo jejeeje
en esa mismo libro viene como regular las alturas traseras... aunque no siempre viene bien escrito...
efectivamente los VTR salian con barra estabilizadora delantera de 18mm y los 16v de 22mm, pero todos los VTS que medi la llevan de 22mm (90, 100 y 120cv)....asi que me supongo que a partir de cierto momento pusieron la misma... eso si atras siempre hubo esa diferencia.. :wink:

MensajePublicado:19 Sep 2005, 22:23
por fermonvts
Ya lo vi despues, no sale muy bien explicado pero servira.

MensajePublicado:20 Sep 2005, 17:22
por djnesio
fermonvts escribió:Ya lo vi despues, no sale muy bien explicado pero servira.
cuando empieces a desmontar veras que no es mucha ciencia, lo unico sacar las barras y las arandelas descentradas que son un coñazo... :wink: