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Se me cala y da tirones. ¿Qué se puede hacer?
MensajePublicado:14 Sep 2005, 01:21
por Stinkfist
Desde hace un par de días he notado q cuando reduzco de 2ª a punto muerto, normalmente para para en semáforos o similares) el coche se viene abajo dando como petardeos y en 3 ocasiones (2 hoy -y porque le he contenido otro par o más y no se ha parado- ) y ayer 1. Para parar sin q se cale debo acelerarle antes de frenar o ir perdiendo velocidad con las rpm relativamente altas. Además, da más tirones de lo habitual, va como renqueando, va como petardeando (sin emitir sonido)
El filtro del aire y las bujías son nuevos... ¿si le echo un limpiainyectores de eso puede q lo arregle?
GRACIAS!!
MensajePublicado:14 Sep 2005, 02:06
por fermonvts
Igual t falla algo de inyeccion actuador del ralenti o sensor posicion mariposa no se alguien t dira algo mas seguro; si esta todo bien bueno el filtro de gasolina como esta?.
MensajePublicado:14 Sep 2005, 02:16
por Stinkfist
El filtro de la gasolina me dijo el mecánico q me esperara a los 80000km, aunq siendo de segunda no me fio del todo de los km.
MensajePublicado:14 Sep 2005, 04:27
por Rocha
Puede ser del catalizador q no haga bien su trabajo y la sonda mande algo mal?Esq no se pero me parece extraño q con e puesto te hagas mas de 550kms con un deposito.
MensajePublicado:14 Sep 2005, 10:45
por Stinkfist
El penúltimo depósito han sido 568 sin estirar reserva...

MensajePublicado:14 Sep 2005, 14:24
por ANGUS
Por lo que explicas se parece mucho a lo que me paso a mí. Yo le cambie el filtro aire y bujias como tú. Seguia haciendo cosas raras. Luego cambie el filtro de gasolina (no se si llego a 10¤) y lo de las caladas se fue. Todavia seguia dando tironcillos casi imperceptibles para la gente que fuera montada pero yo se lo notaba al coche. Le cambie la bobina ( comprada en la citroen me costo 110¤) se la puse (
cuidado que hay dos modelos en lo que respecta a la clavija de conexion) y dejo de dar tirones. Coche nuevo por unos 160¤ mas o menos.
Lo mas bueno de todo es que lo tuve que vender por necesitar un gasoil.
Por cierto no habras pintado el tuyo (déjalo bitono)
Espero que te ayude lo que he puesto, ya diras lo que le vas haciendo y el comportamiento que tiene el VTS.
MensajePublicado:14 Sep 2005, 15:47
por Stinkfist
Gracias por la ayuda y sí, aún es bitono, hasta q ahorre pasta para pintarlo

Gracie!
MensajePublicado:19 Sep 2005, 19:45
por djnesio
pueden ser muchas cosas, y asi a bote pronto es dificil, desde sonda lambda , regulador de ralenti, sensor posicion mariposa, filtro gasolina... y como siempre debemos empezar por lo mas facilo y barato y eso es el filtro gasolina...
