• De donde sera esta bombilla??

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #353659  por Luismi_Poligono

Pues supuestamente compre por internet una movida de estas de xenon interior,sabeis lo que os digo?en la luz interior del vehiculo poner luz de xenon o como se llame.Pues eso que lo compre y yo pense que venia todo (me refiero al cuadradito entero..)pero por lo que veo NO.Me llego esto y no se que coño sera,no se como va ni como se pone,si alguien ya le paso y me puede ayudar os lo agradezco,porque pagar 10€ como pague y que me venga esta puta mierda...

Imagen

Imagen

Imagen
 #353668  por borja3155

ese tipo de bombillas, las puedes montar...... si te entran de tamaño claro, en posicion de los faros delanteros, luz de interior del coche, luz del maletero y luz de matricula.

chao caliente
 #353670  por pedre-saxo

ese tipo de bombillas si las puedes montar porke si te valen,yo tengo varios juegos de esas en blanco y azul.lo k pasa k el azul es un canteoo.la blanca es mas discretita.no lucen mal
 #353674  por kelita

como dice el compañero se usa para varios sitios. En nuestros saxos puede usarse para el interior. Es una bombilla sin casquillo de 1 led. Los led es lo que mejor alumbra pero suelen dar problemas de que se funden pronto o empiezan a parpadear pasado un tiempo no muy largo.
 #353677  por Soulark

Parece que no has mirado ni como se quita una bombilla normal...
 #353687  por kelita

no sea tan duro con el... que nadie nace sabiendo y dale un poco de cuartelillo.
 #353690  por Luismi_Poligono

No lo mire no,pero como tengo tiempo de sobra,me pondre con ello tranquilamente.La pondre en el interior o atras en el maletero.Muchas gracias a todos
 #353698  por pedre-saxo

socio estamos para esto y mucho mas..de gracias...creo k la familia se apoya en todo momento no??un saludo
 #353711  por javi&mire

de esas tengo yo pila de ellas por qe me las dieron pero no es qe alumbren mucho =S
lo mejor es gastarse 12 eruos o asi en la tira de leds..qe creo qe es muy facil de montar...mira como alumbra:
Imagen
Imagen
un saludo y espero qe no te moleste qe aya puesto un par de fotos...
 #353717  por Luismi_Poligono

muchas gracias javi tio por subir las fotos.Yo las compre porque tenia entendido que iban mejor.muchisimas gracias a todos de verdad.pedre saxo poipu3
 #354643  por Luismi_Poligono

la bombilla ya esta puesta,lo unico deciros que esa bombilla no vale para la luz interior del vehiculo,no encendia,sin embargo la puse en el maletero y perfectamente,y mira que son iguales,pero a mi alante no encendia,por mas que ravile nada.Queda algo mejor que la de serie eso si,pero bueno...por lo que yo pague...no creo que valga la pena.Teneis que pasarme alguno un link,donde pueda comprar,la luz interior pero esa con led,que yo pensaba que era esta y mira...era una puta bombilla
 #354646  por Soulark

Estas "bombillas" son leds, es decir, tienen polaridad, puede que la pusieras al revés por eso no te encendia alante.
 #400403  por alex_rekena

esa luz no alumbra casi nada!Y 10e es un sablazo/(caro) me las compre en norauto por menos de la mitad 2 y las llevo de posicion porque dentro ilumina solo lo que es el circulo.
javi como as puesto los led?yo lo e intentado hoy pero e desistido!un saludoo