• Juego ordenador RFACTOR

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #353765  por Samu_vts
 
Hola chicos.
He oido hablar muy bien de este juego y los videos q ahi en youtube la verdad q impresiona el realismo q tiene,es mas lo tuve una corta temporada en el ordenador viejo gracias a Pytu y a su mas de medio dia ayundandome a instalarlo (Lo se,soy muyyyyyyy torpe) pero se jodio el ordena y lo perdi... :( :(
La cuestion esque me gustaria tenerlo de nuevo,se que hay q comprarlo a traves de internet pero tb se q no hace falta y q puedes bajarte partes del juego por hay pero no tengo ni idea de donde,ni de como hacerlo.Ya os digo q a pytu le llevo medio dia pa q lo consiguiera instalar desde mi casa...Mis dudas son,para cada modalidad hay q descargarse diferentes archivos?O vienen todas juntas?Xq yo en el "juego" q tuve solo me venian rallys y ciertos coches...Y la verdad q me gustaria tener circuitos para correr tambien.
Creeis q la opcion mas facil es la de comprarlo directamente por internet y dejarme de historias?Si es asi alguien q lo haya echo me puede decir lo q contiene el juego,aunque ya se q es una descarga mas un codigo q te facilitan.
A ver si alguien del foro me aclara las dudas :wink:
Un saludo y perdonar por el tocho.
 #353775  por pytu_fly
 
Joder Samu tio,cuando tengamos tiempo los dos......... jejeje,espero que no nos haga falta tanto como para el RBR que es otro distinto al que quieres de circuitos,pasate al msn y te cuento.

Un saludo tio feo y a ver si nos vemos pa hacer algo una tarde o que?
 #353777  por Rocha
 
Tiempo dice...
Los 2 dice...
Estar en el paro es lo que tiene,no te deja tiempo para ti :lol:
 #354074  por Kess
 
En teoria en el juego viene esto:

# Vehicles 2007 BMW Sauber F1 - High Performance Open Wheel
# 2006 Formula IS - High Performance Open Wheel
# 2005 Hammer - Full Bodied GT
# 2005 Howston - Full Bodied GT
# National Stock Car - Stock Car
# Panoz - Full Bodied GT
# 2005 Rayzor - Rally Turbo
# 2006 rF3 - Quick and Nimble Open Wheel
# 2005 Rhez - Small FWD Sport Compact
# 2006 Rhez - Small FWD Sport Compact
# 2006 rTrainer - Low Speed Open Wheel
# 2005 Venom - Rally
# 2005 ZR - Affordable High Performance Sedan

# Circuits Barcelona - Permanent Road Course
# Brianza - Permanent Road Course
# Essington Park - Permanent Road Course
# Jacksonville Speedway - High Banked Superspeedway
# Jiading - Permanent Road Course
# Joesville Speedway - Paved Short Track
# Lienz Festival - Country Roads
# Mills Metropark - Permanent Road Course with two layouts
# Montreal - Permanent Road Course
# Northamptonshire - Permanent Road Course
# Nuerburg - Permanent Road Course
# Orchard Lake - Banked Tri-Oval with Infield Road Course
# Sardian Heights - Street Circuit with two layouts
# Toban Raceway Park - Permanent Road Course with four layouts

Lo bueno es que los creadores del juego al permitir mods lo han echo casi infinito.

Hay muchas paginas dedicadas a r-factor, te dejo un par de links (la segunda es la mas completa pero en ingles):

http://www.rfactornews.com/
http://www.rfactorcentral.com/

Para añadir coches y circuitos creo que es tan sencillo como copiar los archivos en las carpetas de coches y circuitos.

A mi me encantan los simuladores, antes le daba al Live For Speed, pero me peto el volante y ahi se acabo. :(

Saludos!
 #354084  por Samu_vts
 
Muchas gracias x la info Kess. :wink:
Un saludo
 #354105  por adrykds
 
el juego te le puedes bajar de la pagina oficial, te dejo el link http://www.rfactor.net/index.php?page=downloads

tienes que descargarte una de las que pone v1255 Full Install. YA tienes el juego completo, pero para poder jugar a todo tienes o que pagar la licencia, o bajarte un parche, de aqui por ejemplo:

http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc ... ml#rFactor v1.2.5.5 Patch F [ENGLISH] No-DVD/Fixed EXE

en el primero que te sale, le das al diskete azul, y te sale una ventana, dale por ejemplo a mirror 1 y ya te descarga el parche. Viene comprimido, le tienes que descomprimir o copiar y pegar en la carpeta donde tienes instalado el juego, asi ya te funciona el juego completo.

Luego los mods de circuitos y coches nuevos los descargas por ejemplo de rfactorcentral, como te dice Kess, y se instalan eso, con un instalador que traen algunos, o descomprimir y copiar y pegar en la carpeta del juego
 #354109  por Samu_vts
 
Gracias Adry!!! :wink:

PD:En la descarga del juego v1255 Full Install,cual me tendria que descargar? O que diferencias hay entre ellas?
Un saludo y gracias de nuevo.
 #354116  por Rocha
 
En algunos pide un usuario y contraseña,me imagino que seran los de su foro...
Gracias,ya me habéis metido en otro vicio mas :lol:
 #354149  por pytu_fly
 
Rocha siento no haberte contestado esta tarde,me an pillado por los huevos un rato,Yo creo que voy a descargarlo tambien a ver que tal.

Samu a ver si te veo por el msn y hablamos ok?

Un saludo!
 #354250  por Samu_vts
 
Ok Adri!
Gracias de nuevo. :wink:
 #354274  por Rocha
 
Yo ya lo tengo de donde puso Adry y funciona perfectamente.

Ya iremos haciendo una liga o algo similar si se puede xD
 #366943  por Rocha
 
Lo recupero por que estoy con un vicio que no veas xD
Hacemos una liga?
 #366952  por Samu_vts
 
Yo no lo tengo asique.... :(
 #366957  por Rocha
 
no lo tienes???
Conectate al msn que lo arreglamos rápido.
 #367099  por Rocha
 
Pues no consigo meterle el 207 macho...mira que me he bajado de paginas pero ese se me atraviesa y tiene que estar muy bien...
 #367189  por Rocha
 
Bueno,samu ya esta en el saco :lol:

Quedamos para una partidita online esta noche??
 #367190  por pytu_fly
 
Rochasman pasame los link de donde te lo descargues que me uno a la partida!
 #367200  por Rocha
 
adry puso el enlace en la 1ª pagina :wink: