• Como pintar cualquier parte del coche

  • Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #354920  por Lobo
 
Flipante... Si alguno tuviese manos le dejaba que me pintase un lateral y el porton de atras... xD
 #354930  por patoso1980
 
eso me lo tengo que hacer yo en la finca pero para todo el coche que esta echo un asco, sobre todo el capó pero lo veo demasiado trabajo y muy dificil para dejarlo bien
 #354957  por jarvi
 
patoso1980 escribió:eso me lo tengo que hacer yo en la finca pero para todo el coche que esta echo un asco, sobre todo el capó pero lo veo demasiado trabajo y muy dificil para dejarlo bien
pintar es lo mas facil de todo!si te lo preparas bien y lo reparas todo, te quedara bien bien!!

lo que no se es para que pintan el techo, tal cual salen las fotos con haberlo matizado y dado el barniz otra vez sobra, si no reparan nada!
 #354991  por Soulark
 
Jarvi si lo matizas y echas laca encima no se ve mal??

Lo que si añadiria yo es una pulverización como primera capa del color para que la siguiente coja bien.
 #354996  por Rocha
 
Samu,si quieres una mañana vamos y lo hacemos en tu techo :roll:
 #355011  por Samu_vts
 
Rocha escribió:Samu,si quieres una mañana vamos y lo hacemos en tu techo :roll:
Jajaja no te creas que no me lo estoy pensando en hacerlo de aqui a un tiempo.Pero me gusta llevarlo de fibra de vidrio xD
 #355025  por Lobo
 
Yo me apunto a las practicas con el de Samu! xD
 #355075  por jarvi
 
Soulark escribió:Jarvi si lo matizas y echas laca encima no se ve mal??

Lo que si añadiria yo es una pulverización como primera capa del color para que la siguiente coja bien.
si la pintura n oesta tocada quedara igual de bien, siempre y cuando sea bicapa, lo que da brillo el la laca, no la pintura.
otra cosa es que repares algun bollo....

sobre pulverizar antes de darle una capa de pintura, pues supongo que va en gustos, en un sitio me dijeron que primero pulverizara y luego cargara con 2 capas de pintura y en bmw me enseñaron que primero cargara 2 capas y la ultima pulverizara para igualar....

cual es mejor?? no tengo ni idea pero si te puedo decir que los coches que salia del taller de bmw.... es de lo mejor que he visto en temas de carroceria.
por cierto habias coches de varias marcas!!;)
 #355076  por jarvi
 
Samu_vts escribió:
Rocha escribió:Samu,si quieres una mañana vamos y lo hacemos en tu techo :roll:
Jajaja no te creas que no me lo estoy pensando en hacerlo de aqui a un tiempo.Pero me gusta llevarlo de fibra de vidrio xD
lanzaos a hacer que el techo es lo mas facil! y si la cagais un poco donde menos se ve!xdxd