queria saver si ai algun problema con la itv al montar bloque de 1.6 en 1.4 ya que son 8 valvulas los dos motores
un saludo
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alejandrocas escribió:mucho ojo que se pueden dar cuenta perfectamente, si un inspector de los qe ayi estan sabe un minimo acerca de motres de este tipo, te lo localiza a simple vista..para empezar todos los bloques 1.4 que montaban los saxos son de aluminio, y el 1.6 es de fundicion, el color ya lo delata, y las formas del bloque tambien..lo logico es que no caigan en esto y pases sin problema, pero como alguno sospeche y te coja el numero del bloque, se jodio el invento...coño, el 1.4 i de saxo y 106 tambien es de aluminio? yo estaba en cuenta de que era fundido tambien, joder
Es un poco arriesgado poner esto por aqui, ya que lo jodido es que se corra la voz y al final todo españa sepa cuando llevas un 1294 o un 1587..y los que tienen pensado, o trabajamos en injertos de este tipo, no nos conviene que hasta un local sepa lo que llevas en el coche
De todas formas, la culata de tu motor TU3 es pesima alimentadora para un bloque 1.6, ya que el tamaño de valvula es bastante mas pequeño al de una culata TU5 y por tanto un llenado muy ineficaz...de hacer algo asi lo mejor seria adaptar una culata TU5(o de ax gti) para optimizar un mejor llenado al bloque 1.4 qe tienes y asi sacarle mayor rendimiento..la otra opcion,y mejor, es adaptarle un motor 1.6 entero
adrykds escribió:el unico de fundicion es el 1.4 del XSi de 106 y ax gti, los demas de aluminioalejandrocas escribió:mucho ojo que se pueden dar cuenta perfectamente, si un inspector de los qe ayi estan sabe un minimo acerca de motres de este tipo, te lo localiza a simple vista..para empezar todos los bloques 1.4 que montaban los saxos son de aluminio, y el 1.6 es de fundicion, el color ya lo delata, y las formas del bloque tambien..lo logico es que no caigan en esto y pases sin problema, pero como alguno sospeche y te coja el numero del bloque, se jodio el invento...coño, el 1.4 i de saxo y 106 tambien es de aluminio? yo estaba en cuenta de que era fundido tambien, joder
Es un poco arriesgado poner esto por aqui, ya que lo jodido es que se corra la voz y al final todo españa sepa cuando llevas un 1294 o un 1587..y los que tienen pensado, o trabajamos en injertos de este tipo, no nos conviene que hasta un local sepa lo que llevas en el coche
De todas formas, la culata de tu motor TU3 es pesima alimentadora para un bloque 1.6, ya que el tamaño de valvula es bastante mas pequeño al de una culata TU5 y por tanto un llenado muy ineficaz...de hacer algo asi lo mejor seria adaptar una culata TU5(o de ax gti) para optimizar un mejor llenado al bloque 1.4 qe tienes y asi sacarle mayor rendimiento..la otra opcion,y mejor, es adaptarle un motor 1.6 entero