buenas amigo, pille una radio nueva por ebay, marca innovate, con mucahs funciones para el precio que tiene, la cuestion es que tengo un problema muy raro, tenemos el cable de positivo, el del contacto, masa, y autoantena, todos estan conectados correctamente, la cuestion es que no me sigue la cancion por donde iba, cuando quitas el contacto y le vuelvas a dar se pone de nuevo al principio, y el reloj a vecs se queda bien y otras vecs se pone la hora que le da la gana,
todas las demas funciones guardan pefectamente asi que problema de cables no es ya que probe a intercambiar los cables de positivo y contacto y no guardaba nada de nada y de la otra manera que tengo ahora mismo puesto la cancion no sigue nunca y la hora segun le de la gana, aver si me podeis decir algo, gracias y saludos !
todas las demas funciones guardan pefectamente asi que problema de cables no es ya que probe a intercambiar los cables de positivo y contacto y no guardaba nada de nada y de la otra manera que tengo ahora mismo puesto la cancion no sigue nunca y la hora segun le de la gana, aver si me podeis decir algo, gracias y saludos !