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Que tocar

MensajePublicado:17 Sep 2005, 23:04
por Kissler
Bueno alfinal Bruno me metio en la cabeza que no vale la pena pillarme un 16v y que disfrutare mas follandomelos con el mio xDD

Bueno el caso es que quería preguntar que cosas podria hacer a mi 8v sin ser un gasto descomunal xa tocarlo un pokillo . Ara mismo lo tengo con campana y supresor y aun me falta xa pillarlos xD Aunke en salida les dejo notar que es mi saxito e jordi? xDDD

Bueno Pues eso que pondrias ?¿ y mas o menos que precios rondan y demas Como presupuesto calculo que mas de 1500-2000¤ paso de gastarme.

MensajePublicado:18 Sep 2005, 03:14
por carlossaxo16
con esa pasta t puedes comprar mazo de pastillas para dormir, y..................... :lol: A SOÑAAAAAAAAAAAAAAAR :lol:

MensajePublicado:18 Sep 2005, 14:37
por fermonvts
Por 50 euros tienes linea de 1.4 y por 400 o un poco mas colectores muy finos estos luego no se mas yo de momento llevo esto y va muy bien .

Re: Que tocar

MensajePublicado:18 Sep 2005, 16:50
por spizz70
Kissler escribió:Bueno alfinal Bruno me metio en la cabeza que no vale la pena pillarme un 16v y que disfrutare mas follandomelos con el mio xDD

Bueno el caso es que quería preguntar que cosas podria hacer a mi 8v sin ser un gasto descomunal xa tocarlo un pokillo . Ara mismo lo tengo con campana y supresor y aun me falta xa pillarlos xD Aunke en salida les dejo notar que es mi saxito e jordi? xDDD

Bueno Pues eso que pondrias ?¿ y mas o menos que precios rondan y demas Como presupuesto calculo que mas de 1500-2000¤ paso de gastarme.


con un 8V jejejejejjeejjeje no creo ke agas mucho con un 16V ademas estas hablando de un 8V trucado si trucamos el 16v haber si lo pillas. Mi opinion comprate un 16V ke por mucho ke kieras no te va a caminar como un 16 :lol:

MensajePublicado:18 Sep 2005, 18:04
por Invitado
yo no compare al 8v con el 16v, el 16v anda mas que el 8v, un 8v trucao anda mas y bastante mas k un 16v de serie, pero a mi parecer me parece ridiculo deshacerse ahora a estas alturas de un 8v para empezar con un 16v, si cambia que cambie a bastante mejor no por 8valvulas.


ademas las diferencias las marcan mas las manos entre estos dos modelos que el mismo coche. y a las pruebas me remito...

MensajePublicado:18 Sep 2005, 18:22
por indeciso
Como no te pongas grupo corto no te comes un torrao a mi entender porque las diferencias que habian no se salvan con 1500 ¤ tito.

Si... si.... saliendo das guerra, 5 metros sólo tio, al acabar la primera te veo en mi retrovisor con cara de guerra. :evil:

MensajePublicado:18 Sep 2005, 18:56
por Invitado
colectoers (159 euros lso saque)
caja del 16v (259 euros)
linea (200 euros)
arbol de levas (300 euros)
campana (150 con filtro green)
repro (300 euros)

con eso ya tienes o psas los 125 supuestos de serie del 16v y encima son de puro nervio......


si te gastas lo mismo en el 16v tienes mcuho mas que con el 8v pero es lo que tiene no???

y yo he corrido en el mismo tiempo que un 16v en el jarama con frenos gordos el y yo sin frenos literalmente y con las suepnsiones rebentadas. asque me reafirmo en que no hay tanta diferencia como se cree

MensajePublicado:19 Sep 2005, 00:48
por xisco
una pregunta, q linea de escape meterias a un 1.6 8v 100cv 2001, el fase 2.
Mi linea lleva el catalizador en los colectores de serie, y luego te lleva un tramo intermedio enorme con un cortafuegos hasta llegar al silencioso trasero.
Lo q tengo ahora son unos colectores, y como ya se quitaba catalizador, lo que hice fue montar la linea del fase 1, que debajo te lleva el catalizador y seguido a el el cortafuegos, hasta llegar al silencioso, es decir , q llevo la linea del 90, pero el catalizador lleva el supresor en el interior.
cuando hablais de linea d escape, hablais de todo el tubo, desde despues de los colectores hasta el final?q marca me aconsejas?hace mucho ruido?pensando q se lleva el supresor hexo?

MensajePublicado:19 Sep 2005, 11:13
por McLacio
Tio esos colectores los quiero yo, joer no entiendo q puedan ser tan baratos, que son 4-2-1, o 4-1, dime dnde se pueden comprar, supongo que aqui en Mallorca lo tendre dificil,no?Enga un saludo

MensajePublicado:19 Sep 2005, 11:24
por davish
pufff yo quiero un coche como el de wildchi, para ir haciendo ruido por todos lados.

MensajePublicado:19 Sep 2005, 13:05
por wildchild
Te gusto el sonido? jejeje espera a escucharlo con la repro.

MensajePublicado:19 Sep 2005, 16:04
por Invitado
puto wilchi, ya te cojere ya espera ahi que ya te cojere a su devido tiempo..

a mi esos coelctores me salieron tan tirados por pillarlos a un chico k los tenia y tenia k venderlos pa vender su saxo.

linea normalmente nos referimos al intermedio o complaeta con el silencioso.

colectores(suprimiendo catalizador), linea artesanal en acero inox(suprimiendo cortafuegos) y silencioso (rc o donsi) y a petardear con glamour.

MensajePublicado:19 Sep 2005, 17:52
por xisco
pero de esa manera la guardia civil te oye llegar a distancia, y ya te follan!!!

MensajePublicado:19 Sep 2005, 18:53
por Invitado
:roll:

es emocionante

MensajePublicado:19 Sep 2005, 19:05
por wildchild
A mi ni se acercan tienen miedo,comprobado este fin de semana tomando una rotonda a cuchillo delante de ellos(no los habia visto :oops: ) de esas rotondas que las llevas a zapatazos y tocando freno para cruzar el culete.

MensajePublicado:19 Sep 2005, 22:00
por davish
pufff no tendria ganas de trabajar el civil, pero la cara de flipao que tenia era de fotografia.

MensajePublicado:19 Sep 2005, 22:12
por wildchild
hubiera sido bueno hacerle una foto y colgarla en internet jejeje,pero como que paso de volver a intentarlo.

MensajePublicado:04 Oct 2005, 22:39
por xisco
q es mejor, la linea d escape d omp o la de supersprint???

MensajePublicado:06 Oct 2005, 19:44
por djnesio
xisco escribió:q es mejor, la linea d escape d omp o la de supersprint???

yo creo que una por la otra.... asi que la mejor opcion sera la mas barata, jeje