• problema en mi saxo urgente porfavor

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #360242  por pedre-saxo

buenas socios,tengo un problema en mi saxo,le e arracado y se me sube de vueltas muschisimo como 5 largas muchisimo,de modo k tenia otra valvula de relenti por ahi y la e kitado y e pueesto al otra pero sigue igual ace lo mismo,al cambiar la valvula da igual si esta el coche caliente o no???pregunta porfavor necesito la solucion.m vuelve loko por mas k pienso.
sera k las dos valvulas de relenti estan jodidas¿???gracias por las respuestas
 #360252  por pedre-saxo

aver si lo solucionamos entre todos socios
 #360271  por pedre-saxo

porfavor socios.decirme cuanto cuesta la valvula????
 #360273  por Lobo

Si no se te ha respondido antes es o bien porque la gente no sepa del tema a tratar o bien porque quien sabe no lo ha leido aun, lo unico ten paciencia.
 #360278  por pedre-saxo

ok socio gracias
 #360389  por Rocha

Si desmontastes antes la mariposa mira a ver si la junta de goma esta bien por que lo mismo es que le entra aire por algún lado.
 #360453  por juannes

lo unico qe creo qe pueda ser metelo en la maquina por qe a mi me paso eso y limpie la valvula de relentin y seguia acelerado y era qe la centralita estaba bloqeado de tantas aberias qe tenia( me lie a quitar clavijas jejejeje)
 #360462  por alejandrocas

modifica el titulo del tema, que sea mas referente a lo que preguntas
 #360484  por Opty

Revisa el sensor de posición de la mariposa, y todo lo relacionado con ella, sácala y limpiala y revisala a fondo.
 #360630  por pedre-saxo

gracias socios,solucionado.era la valvula de relenti.gracias
 #360649  por Opty

pedre-saxo escribió:gracias socios,solucionado.era la valvula de relenti.gracias

Pero no le pusiste una y seguía haciendolo?
 #360656  por iyoda

Opty escribió:
pedre-saxo escribió:gracias socios,solucionado.era la valvula de relenti.gracias

Pero no le pusiste una y seguía haciendolo?
parece ser que le puso otra, pero de desguace, que lo mismo estaba peor que la otra
 #361119  por pedre-saxo

si tenia otra por aquí de desguace y la probe pero acia lo mismo.pero ya se soluciono le puse la vieja limpia y al dia siguiente arranco como un reloj.lo mismo es asta k la reconoce la centralita...