BrUsQuEreT escribió:pero lo de la torreta granaino, y los separadores es discutible, los separadores los llevo de 2 adelante, pero pork el coche tenia tendencia a irse de morro, y con los separadores...he notado mucho cambio. la barra de torretas, vale k si te aostias, doblas medio morro, por tonta k sea la paparra.(ha de ser lateral), pero en curvas hazme caso k la estabilidad tb se nota, ya k el coche no torsiona tanto, y aguanta mas. ya esta luego k ls neumaticos tb ayudan..pero...yo no descarto esas dos cosas.
El hecho de que modifiques el comportamiento de subviraje y sobreviraje no significa que mejore el comportamiento en paso por curva, son conceptos totalmente distintos... En tu caso el coche deja de subvirarte, cosa que es discutible, pero a qué precio... Tus palieres sufren más de lo normal cada vez que giras la dirección... Vuelvo a repetir que bajo mi criterio, los separadores hacen bonito... Y a veces, en casos extremos, hasta pupa...
En cuanto a la barra de torsión, te habla uno que ha tenido el placer de probar un 106 Rally con barra, y quitarsela, ir de tramo y no notar NADA en absoluto, sí, se nota quizás un pelín, pero joder, nada de nada... Sin embargo, un buen grupo de suspensión se nota una barbaridad... Pero sobrenatural, mejora un montón, deja de hacer de barco para convertirse en un tren... Yo sinceramente no arriesgo el pelín de mejora de la barra de torretas frente a una ostia frontolateral y que te quedes sin coche...