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fallo saxo vts

MensajePublicado:09 Feb 2010, 01:56
por ganxi205
buenas os cuento mi problema aver si me podeis ayudar.

el viernes le lleve ami amiguete que tiene un taller el coche para le cambiara el soporte motor derech,vi como lo montaba y no tardo ni 20m.L a sorpresa fue al arrancarlo que el coche fallaba una barbaridad, el ralenti super inestable y le dimos una vuelta y pegaba unos tirones inpresionantes,muy raro emos intentado meterle la diagnosis pero dice mi amiguete que no entra porque no lleva la centralita de casa.Lo que me a comentado esque puede que se aiga borrado alguna memoria de algo al desconectar la centralita para cambiar el soporte pero no sabemos resetearla.Os a pasado alguna vez.estoy desesperado.

gracias de antemano.

Re: fallo saxo vts

MensajePublicado:09 Feb 2010, 21:14
por saxo_laviana
para resetearla i tal yo la lleve a la citri no me akuerdo lo ke kosto pero no fue mucho

probar no obstante a desconectar la bateria toda la noxe a ver si se soluciona

Re: fallo saxo vts

MensajePublicado:09 Feb 2010, 21:20
por elsaxo1.1i
desconecta la bateria y deja en contacto directo el cable positivo con el negro negativo durante unos minutos.

Asi se reseteara la centralita.

Re: fallo saxo vts

MensajePublicado:09 Feb 2010, 22:27
por db sonido
hola buenas noches espero q soluciones tu problema por q yo el mio de momento me trae de cabeza
asi se resetea la centralita? uniendo el cableado positivo con cableado negativo?
un saludo y suerte

Re: fallo saxo vts

MensajePublicado:09 Feb 2010, 23:45
por adrykds
db sonido escribió:hola buenas noches espero q soluciones tu problema por q yo el mio de momento me trae de cabeza
asi se resetea la centralita? uniendo el cableado positivo con cableado negativo?
un saludo y suerte
si

Re: fallo saxo vts

MensajePublicado:10 Feb 2010, 09:39
por ganxi205
Aver si me entero...(perdonad mi ignorancia) por ejemplo yo desconecto un borne y con el borne dsconectado uno los dos cables(positivo y negativo) con un cable.

muchas gracias por contestar en cuanto abra el taller me voy para alla.

Re: fallo saxo vts

MensajePublicado:10 Feb 2010, 10:36
por alejandrocas
que soporte motor cambiaste, entiendo el derecho como el de la caja de cambios..dime si me equivoco..en esa zona hay bastante cableado, mirar aver que no pifiarais alguno..pocr cambiar un soporte no pasan esas cosas

Re: fallo saxo vts

MensajePublicado:10 Feb 2010, 10:41
por ganxi205
el lado derecho del coche es el lado de la distribucion.

Re: fallo saxo vts

MensajePublicado:10 Feb 2010, 22:24
por pitufinho
desonectra los dos bornes de la bateria, une los cables entre si y dale a la llave como si fueras a arrancar un par de veces. tomate un cafe y enchufa los bornes.

Re: fallo saxo vts

MensajePublicado:10 Feb 2010, 22:50
por Soulark
elsaxo1.1i escribió:desconecta la bateria y deja en contacto directo el cable positivo con el negro negativo durante unos minutos.

Asi se reseteara la centralita.
pitufinho escribió:desonectra los dos bornes de la bateria, une los cables entre si y dale a la llave como si fueras a arrancar un par de veces. tomate un cafe y enchufa los bornes.
Cada uno lo ha dicho de una manera diferente. Vamos a intentar dejar claro como se debe hacer correctamente para que en un futuro no haya mas dudas.

Es necesario darle a la llave o no?

Re: fallo saxo vts

MensajePublicado:10 Feb 2010, 22:57
por pitufinho
ombre lo de la llave es para descargar todos los circuitos y ke no kede nada de nada... aunke sempre me dicen ke son manias mias,

Re: fallo saxo vts

MensajePublicado:11 Feb 2010, 18:11
por ganxi205
Estoy desesperao he hecho todo lo que me decis de todas las maneras posibles y no hay menera,lo arranco y oscilan mucho las revoluciones.

seguramente lo acerque a la citroen.
de todas maneras muchas gracias a todos por el interes que habeis puesto.

Re: fallo saxo vts

MensajePublicado:11 Feb 2010, 23:55
por pitufinho
oye! revisate los conectores dela centralita!ke alomejor kedaron algo mal o yo k se..

Re: fallo saxo vts

MensajePublicado:12 Feb 2010, 10:12
por ganxi205
SOLUCIONADOOOOO!!!!

pues si,ya va de lujo.quite otra vez la centralita para mirarle los pins y todos estaban bien y ya desesperado cuando estaba montandolo todo para llevarlo a la citroen me da por quitar el sensor de presion absoluta del colector, que va justo encima del soporte metalico,le quite el macarron que lo envolvia y PREMIO!!! un cable cortado.Seuguramente al meter el prolongador largo de la carraca lo corte sin querer.Lo he soldado y de maravilla.

Muchas gracias a todos por la ayuda.