• Compatibilidad Fase I con Fase II

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #362024  por WoLfKiNg

Buenas, voy a cambiar la línea de escape de mi 8v FASE II, por lo menos de cara a la ITV, pero no tengo las piezas de serie.

Ahora mismo tengo colectores 4-1, supresor, intermedio de serie y petaca final RC Racing grupo N. Me ha surgido la posibilidad de hacerme con catalizador y petaca de serie de un 8v FASE I.

¿Me servirán sin mayor problema? Quiero decir, son perfectamente compatibles el catalizador y la petaca final de un saxo 8v fase I para un saxo 8v fase 2?

Gracias de antemano!

Saludos
 #362030  por alejandrocas

pues todo depende del año de tu coche, si es 90 o 100cv, las lineas de ambos cambian bastante y no son campatibles
 #362032  por WoLfKiNg

alejandrocas escribió:pues todo depende del año de tu coche, si es 90 o 100cv, las lineas de ambos cambian bastante y no son campatibles
El mío es de finales del 2000, 90cv

Del otro coche sólo sé que es un fase 1, preguntaré y a ver.

Gracias fgfgfg34e
 #362054  por borja3155

si pones catalizador e intermedio, no tienes problema..........

El problema viene si pones cata de fase 1, e intermedio de fase 2... y viceversa, yo tengo un fase 2 y pase la itv con linea de fase 1, sin sonda detras del cata
 #362056  por alejandrocas

WoLfKiNg escribió:
alejandrocas escribió:pues todo depende del año de tu coche, si es 90 o 100cv, las lineas de ambos cambian bastante y no son campatibles
El mío es de finales del 2000, 90cv

Del otro coche sólo sé que es un fase 1, preguntaré y a ver.

Gracias fgfgfg34e
ese lleva catalizador bajo coche
 #362087  por WoLfKiNg

Entonces la única manera de que me sirva el catalizador del fase 1 es haciéndome también con un intermedio del fase I? (pregunto)
 #362342  por alejandrocas

WoLfKiNg escribió:Entonces la única manera de que me sirva el catalizador del fase 1 es haciéndome también con un intermedio del fase I? (pregunto)
nono, aver, tu coche lleva el catalizador debajo del coche, como los fase1, te valen las lineas de fase1