• Eliminador de arañazos Fix It Pro

  • Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #362512  por Lobo
 
Bueno pues vamos a ver, me ha llamado muchisimo la curiosidad este nuevo "invento" de la teletienda, he visto diferentes opiniones por distintos foros y me gustaria saber si alguien de aqui lo ha probado de verdad. ¿Es fiable? ¿Se consideraria como un lapiz de retoque al igual que los que venden las marcas?

Imagen

Opiniones del club Zafira:
http://clubzafira.com/index.php?topic=18425.0
Tambien esta en ebay muchisimo mas barato de lo que anuncian:
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories

Opiniones YA xD
 #362514  por Soulark
 
No lo he probado pero eso es un botecito de laca que te rellena el arañazo. Siempre que el arañazo no llegue al color puede mejorar pero no se como quedará finalmente al pasar el restregón de laca. Supongo que para dejarlo perfecto habria despues que pulir o hacerle algo mas.
 #362517  por Lobo
 
Bueno segun se vende este producto repara arañazos que han saltado el color... a ver si alguien lo ha probado en sus "carnes", porque por ese precio de ebay estoy por pillarlo :roll:
 #362542  por Bego
 
bua yo no me fio de esos productos "supermilagrosos"...hace ya tiempo probe con el de krafft y fue tirar el dinero....
 #362546  por patoso1980
 
yo esas cosas de la teletienda me suenan todas a timo. me resultan sospechosos esos precios superbaratos que ofrecen
 #362549  por Lobo
 
Se que segun la teletienda son productos "milagrosos" , el problema es cuando he visto en unos cuantos foros opiniones fabulosas de esto diciendo que realmente no es ningun engañabobos, aparte que logicamente por lo que vale en la teletienda me compro 4 o 5 en el ebay.
 #362812  por Kess
 
Por las opiniones del tio de club zafira tiene buena pinta.

Yo lo voy a probar, tengo el quixx repair system y el meguiars scracthx y disimulan bien los arañazos pequeños, compraré este y ya postearé mis impresiones. Si fueran los 40€ de la teletienda ni de coña, pero vistos los precios en eBay por probar...
 #362817  por Kess
 
Está por 4,20€ envío incluido...
 #370407  por Kess
 
Bueno, finalmente lo he probado.

Me ha costado 4€ puesto en casa.

Mi opinión: Sirve para disimular (que no tapar) pequeños arañazos. Las ralladas pequeñas la verdad es que una vez aplicado no se aprecian.

Para los arañazos que ha saltado el color, los disimula un poco (si son pequeños) aunque se siguen viendo. Eso sí, se ven men mejor que sin nada.

La verdad es que por ese precio no está nada mal, y es más fácil y rápido de usar que por ejemplo el Quixx Repair o el Meguiar's Scratch X (que son los otros que he probado).

Por 4€ no está mal y cumple, por el precio de la TV es directamente una estafa (como todo lo de la teletienda, vamos).

Saludos.
 #370413  por Lobo
 
Gracias tio! :wink:
 #370432  por Kess
 
Tendría que haber hecho fotos, no lo pensé.

Si quieres en la KDD lo pruebas por ti mismo y en función de cómo lo veas ya decides. :wink:

Saludos.
 #370434  por Lobo
 
Kess escribió:Tendría que haber hecho fotos, no lo pensé.

Si quieres en la KDD lo pruebas por ti mismo y en función de cómo lo veas ya decides. :wink:

Saludos.
Ok tio, pues si eres tan amable me vendria de fabula probarlo! xD
 #370519  por Kess
 
eso esta hecho xD

Por cierto, es el de la foto (en teoría el "original")

Saludos!
 #370589  por davish
 
Pues yo me iba a comprar el chisme ese para hacer moños porque uno me parecia una estafa pero como en el mismo precio te meten 3 mas de regalo pues...
 #372342  por Bryan_Fury
 
davish escribió:Pues yo me iba a comprar el chisme ese para hacer moños porque uno me parecia una estafa pero como en el mismo precio te meten 3 mas de regalo pues...
jajajajajajajajaja tio, tienes cada salida.....
 #372574  por borja3155
 
si algun asturiano lo quiere probar....... sin compromiso! yo lo tengo.

saludos
 #372600  por Bego
 
borja, el paisano de las "agrapas" y de las "amolduras" (T. Inter amos) si llevas el coche pa pintarle la defensa que te lo deja fuera en la calle o te lo mete pa dentro???

cuando lo llevastes a pintar aquella vez como fue la cosa??

Es que a lo mejor mas adelante me da por pintar la defensa alli, que parece barato y las dos veces que fui alli me lo dejo bastante bien....

un saludo
 #372663  por borja3155
 
Bego escribió:borja, el paisano de las "agrapas" y de las "amolduras" (T. Inter amos) si llevas el coche pa pintarle la defensa que te lo deja fuera en la calle o te lo mete pa dentro???

cuando lo llevastes a pintar aquella vez como fue la cosa??

Es que a lo mejor mas adelante me da por pintar la defensa alli, que parece barato y las dos veces que fui alli me lo dejo bastante bien....

un saludo

bego yo siempre hago el mismo pacto con el!

Voy y le digo:
"Dime un dia y una hora, a que te lo traiga a primera hora de la mañana y te pongas a currar con el", eso quedo con el y se lo llevo, si esta un dia al estar lijado y demas siempre me lo ha dejado dentro, y le digo "llamame nada mas que lo termines para venir a por el", por que no tiene mucho sitio.A mi jamas me lo ha dejado en la calle.
Ya te digo yo, que por no decir nada vas a encontrar mas barato y que trabaje bastante bien, por que he visto cada chanbom cobrando 5 veces mas que inter.

saludos
 #372671  por Bego
 
pero lo llevas lijado pa alli o te lo lijo el?? :roll:

si, ya te digo, que las dos veces que fui a su taller, el hombre me cobro poco y quedo bien lo que me hizo, que realmente es lo que importa....porque a veces, ya se sabe, que lo barato al final sale caro