Buenas compis.
Desde que me hicieron la distribución + bomba de agua (con refigerante de peugeot -37) me pasa una cosa muy rara
El coche por ciudad y poblado anda mejor que antes, con la temperatura justo en el centro. Pero el caso es que cuando salgo a autovía, la temperatura sube un poco por encima de la raya de enmedio
Pero lo curioso es que por ejemplo en carretera vas en 3º a 3.000rpm todo el rato y la aguja clavada al centro, te paras en un semáforo y la aguja clavada al centro, sales a autovía, circulas en 5º a 2.500 rpm y la temperatura sube enseguida, un poco, pero sube!.
Alguién se explica que puede pasar? Si el motor va mas relajado de rpms, y recibe más caudal de aire porque sube?
Un saludo!!
Desde que me hicieron la distribución + bomba de agua (con refigerante de peugeot -37) me pasa una cosa muy rara
El coche por ciudad y poblado anda mejor que antes, con la temperatura justo en el centro. Pero el caso es que cuando salgo a autovía, la temperatura sube un poco por encima de la raya de enmedio
Pero lo curioso es que por ejemplo en carretera vas en 3º a 3.000rpm todo el rato y la aguja clavada al centro, te paras en un semáforo y la aguja clavada al centro, sales a autovía, circulas en 5º a 2.500 rpm y la temperatura sube enseguida, un poco, pero sube!.
Alguién se explica que puede pasar? Si el motor va mas relajado de rpms, y recibe más caudal de aire porque sube?
Un saludo!!