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MUELLES GTZ?? NO GRACIAS, NUNCA MAIS.

MensajePublicado:20 Sep 2005, 22:54
por Invitado
me lo conto gonzalo sport, que cuando desmonto sus gtz de menos 4 por unos selex de menos 4 lo flipo que eran casi el doble de largos que tenian casi el doble de espiras.

que por eso se le habian rebentado los bilstein..


bueno resulta que me desmontan los brazos y los dos muelles SUELTOS de lo cortos que son.... lso amortiguadroes rebentados suypuestamente.

pero una imagen vale mas que mil palabras.

los rojos son de menos 6 y mirar que diferencia frente a lso negros gtz de menos 4, pa mear y no hechar gota vamos

Imagen

MensajePublicado:20 Sep 2005, 22:57
por fermonvts
:roll:
Coño me acabo de comprar unos de esos!!

MensajePublicado:20 Sep 2005, 23:00
por fermonvts
Eso si tu sabes lo duros q van a ser esos otros naranjitas .

MensajePublicado:20 Sep 2005, 23:04
por Invitado
ya estan probados y son de momento excelentemente duros pero con absorcion justa jejejejje.

MensajePublicado:20 Sep 2005, 23:55
por davish
yo puedo decir que en el diesel con los gtz voy dando saltos y en el vts con los eibach no, ya tenia mi opion formada sobre esto pero ahora lo corroboro gtz caca.

pd: y ya puestos : coni = caca

MensajePublicado:21 Sep 2005, 17:19
por txusoracing
ba dije yo hace mas de un año q los muelles gtz mal rollo y a todo el mundo le iban de puta madre,aqhora resulta q no van tan bien.....

MensajePublicado:21 Sep 2005, 17:36
por davish
bueno es como quien dice que sus selex le van bien, o que con 16" el saxo pierde en velocidad....

MensajePublicado:21 Sep 2005, 18:28
por MaiTeVTS
lelvo GTZ desde hace ya muuuucho tiempo y que quereis que os diga, toco madera pero no he tenido NINGUN PROBLEMA, esto es como todo, peor no seamos muy exigentes que cada muelle es pa lo que es y no pidamos peras al olmo( con hache??? xD).... lo dicho a mi em van de vicio y seguire hasta q vea q se menea mas que la barca d epablo con drojas, putas, bebidas etc...etc...

MensajePublicado:21 Sep 2005, 20:28
por wildchild
Pero maite tu vas pisando huevos jejeje no corres normal que no rompan :roll:

MensajePublicado:21 Sep 2005, 20:29
por MaiTeVTS
wildchild escribió:Pero maite tu vas pisando huevos jejeje no corres normal que no rompan :roll:
tu dame tiempo, q despues lloraras.....








xD

MensajePublicado:21 Sep 2005, 20:54
por wildchild
Buaaaa que miedo. :roll:

MensajePublicado:21 Sep 2005, 21:09
por Invitado
maite de cuanto son tus gtz? yo hable del caso de los menos 4cm...

no hablo de que rompiesen los muelles ojo, digo que son demasiado cortos para la barra osea que esuqe levantado no llega, te levantan para cmabiar las pastillas te lo vielven a bajar y si tienes mala suerte se te quedan fuera, descolocados.

si escuchas colncs gordos alante tiembla!!!


solo de imaginar que podria haber pasado :evil:

MensajePublicado:21 Sep 2005, 21:10
por MaiTeVTS
- 4 y te digo q llevan puestos desde la primera kdd de abril del año pasao... bueno pelin antes y ningun problema.

MensajePublicado:21 Sep 2005, 21:26
por davish
SAXITO escribió: si escuchas colncs gordos alante tiembla!!!
yo oigo eso pero es por dos cosas:
1) no han echado aceite con el amortiguador
2) no han asentado bien los muelles.

MensajePublicado:21 Sep 2005, 21:31
por MaiTeVTS
wildchild escribió:Buaaaa que miedo. :roll:
Pues deverias....

MensajePublicado:21 Sep 2005, 21:57
por Invitado
por el aceite en el amortiguador no creo k sea pero por lo de no asentar bien los muelles si, por eso suenan cloncs.

a mi no me hecho el hijo de la gran puta k me monto los kayaba y estaba el tubo por dentro oxidao, valiente hijo de puta :evil:

MensajePublicado:21 Sep 2005, 22:08
por fermonvts
Q jodionda!!!!!!

Y si los monto con selex rojos se reventaranestos o se quedaran sueltos los muelles?

MensajePublicado:22 Sep 2005, 22:21
por txusoracing
te iran bien tio,pero tendran una duracion determinada llendo bien,luego van cediendo

MensajePublicado:22 Sep 2005, 22:50
por Invitado
los kyb al principio los lleve con eibach menos tres k es lo k recomendaba, ivan de lujo, cuando cambie a gt con mas de menos 4 empezaron a fofear.

los kyb son de bastago normal por lo k son altos y por eso se salia el muelle y por eso se jodieron antes.

los selex o cualquier otro amortiguador de bastago corto 1 te aguantaran mas tiempo bien y 2 posiblemente no se te salgan.


lo de maite si no me ekivoco era un kit gtz por lo que tendira amortiguadores a medida para esos muelles y eso es distinto.

mis preferencias encuanto a amortiguadores y muelles son estas.


PTS..
BILSTEIN..
SELEX..
OHLINS..(no la conozco pero hablan maravillas de ellos)

otras..

MensajePublicado:22 Sep 2005, 22:53
por wildchild
Pues para mi despues de PTS y Bilstein va claramente Lip antes que selex,pero es cuestion de zona geografica (climatologia) y de asfalto (roto)