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falla a bajas rpm!!

MensajePublicado:14 Feb 2010, 23:50
por movidik
hola
cuando voy a muy pocas vueltas el saxo 16v f2 me falla
es como si petardease un pokillo de 1000 a 2000 rpm ,no siempre pero normalmente lo hace tambien el relenti es un pokillo inestable alguna vez xo nada haber si sabeis k puede ser!

Re: falla a bajas rpm!!

MensajePublicado:15 Feb 2010, 13:47
por Granaíno
Más datos, ¿En frío?¿En caliente?¿Siempre?¿Te da tirones?¿No los da?¿Solo petardea?, ¿Notas algo en los pedales? :D .

Re: falla a bajas rpm!!

MensajePublicado:15 Feb 2010, 22:18
por movidik
bueno mejor decir k me da tironcillos i siempre! no hace na por los pedales

Re: falla a bajas rpm!!

MensajePublicado:15 Feb 2010, 22:37
por movidik
es arrancando a relentir con poco gas si le piso se kitan rapido esos tironcillos a bajas vueltas y dando gas la respuesta del pedal a veces es un poco lenta k digamos como si si ahogara un poco

Re: falla a bajas rpm!!

MensajePublicado:20 Feb 2010, 00:40
por pitufinho
es un fallo tonto de los 16v. creo ke le abia ke anular el retorno de gasolina. es decir cortar el manguito y ponerle un tonillo a cada lado a modo de tapon.

Re: falla a bajas rpm!!

MensajePublicado:20 Feb 2010, 09:44
por xoid
pitufinho escribió:es un fallo tonto de los 16v. creo ke le abia ke anular el retorno de gasolina. es decir cortar el manguito y ponerle un tonillo a cada lado a modo de tapon.
La 1ª vez que lo escucho.

Re: falla a bajas rpm!!

MensajePublicado:20 Feb 2010, 12:09
por pitufinho
borja lo tiene asi de cuando izo el swap poruqe el 8v no tiene retorno y noseke mas y dijo ke se solucionaron esos problemas. presion de gasolina 3.6 bares.

Re: falla a bajas rpm!!

MensajePublicado:21 Feb 2010, 03:37
por movidik
para k sirve el retorno???

Re: falla a bajas rpm!!

MensajePublicado:21 Feb 2010, 08:55
por xoid
pitufinho escribió:borja lo tiene asi de cuando izo el swap poruqe el 8v no tiene retorno y noseke mas y dijo ke se solucionaron esos problemas. presion de gasolina 3.6 bares.
De lo que acabas de decir, a que es un fallo tonto de los 16V (tonto entiendo como tipico) hay un trecho.

Re: falla a bajas rpm!!

MensajePublicado:21 Feb 2010, 11:49
por indeciso
Pitufinho pero tu sabes lo que estas diciendo? fgfgfgfsdfs
Si haces eso en un 16v subes la presión a 6 bares como mínimo.
A parte de que te cepillarías la bomba de gasolina.

Bujias? Comienza a revisar por lo más sencillo y económico.

Salu2.

Re: falla a bajas rpm!!

MensajePublicado:21 Feb 2010, 15:28
por movidik
ya lo iremirando las cambie hace un año +o-
kuales son mejores las de serie??

Re: falla a bajas rpm!!

MensajePublicado:21 Feb 2010, 15:35
por juannes
puede ser qe las haya perforado , o le puese unas y a los dos meses me pegaba tirones y fallaba y eran las bujias qe se perforaron, empieza por eso

Re: falla a bajas rpm!!

MensajePublicado:21 Feb 2010, 16:59
por pitufinho
ah bueno es verdad ke los 16v no tienen regulador no? eske eso fue al acer el swap ya ke el 8v no tiene retorno y tiene regualdor d presion.

yo doy por echo ke los mantnimientos del coche se acen correctamente. bujias 40mil km como mucho.

Re: falla a bajas rpm!!

MensajePublicado:21 Feb 2010, 22:38
por movidik
lo mirare xo no lo creo porke a veces no me lo hace

Re: falla a bajas rpm!!

MensajePublicado:22 Feb 2010, 02:49
por indeciso
A mi el otro día me fallaba un taqué, estaba convencido, y al ir a cambiarlo la puta bujía del 3 er cilindro se había fundido la parte metálica superior y estaba en forma de gotas metálicas desparramada en la base, al sacar la bujía calló una dentro del cilindro.... :-?

Pero salió con paciencia y un imán!

También me rajo la pipeta de goma de las bobinas por los chispazos que iban locos.


Es la 2ª vez que una bujía me da por saco se me medio desmonta...

Suerte!

Re: falla a bajas rpm!!

MensajePublicado:22 Feb 2010, 10:23
por Rocha
indeciso escribió:A mi el otro día me fallaba un taqué, estaba convencido, y al ir a cambiarlo la puta bujía del 3 er cilindro se había fundido la parte metálica superior y estaba en forma de gotas metálicas desparramada en la base, al sacar la bujía calló una dentro del cilindro.... :-?

Pero salió con paciencia y un imán!

También me rajo la pipeta de goma de las bobinas por los chispazos que iban locos.


Es la 2ª vez que una bujía me da por saco se me medio desmonta...

Suerte!
Veo que murphy esta siempre a tu lado...a no,que es Jitvelez! :lol:

Re: falla a bajas rpm!!

MensajePublicado:22 Feb 2010, 22:31
por movidik
joder k putada!menos mal k lo sacaste
cuales son las mejores bujias?

Re: falla a bajas rpm!!

MensajePublicado:23 Feb 2010, 00:44
por indeciso
Las que te vayan bien! xD

Yo meto las que marca el libro y me dejo de rollos.

Re: falla a bajas rpm!!

MensajePublicado:23 Feb 2010, 14:48
por movidik
el libro te refieres a las de origen no?
me refieroa marca de bujias xo tambien si alguien pone otras mejores o si las kusan para correr son las de serie o mejores...

Re: falla a bajas rpm!!

MensajePublicado:11 Mar 2010, 22:16
por movidik
aun no e mirado las bujias
ahora me falla el coche si k da tirones i tanto en frio como caliente ahora da tirones en todas las rpm no solo cuando iba a bajas 1000 o 2000 i pisando gas a fondo no se kitan!!!