• Colectores y linea con catalizador!

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #364825  por abel_gti
 
Pues nada que tengo pensando poner unos colectores 4-2-1 y me comentaron que habia que cambiar el filtro por uno de rosca de los del modelo del 90cv,no se si es asi o no,pero queria saber si habria que acerlo en mi saxo de 100 ...y asi ir aciendo la pieza y tal..

y donde se podria acer esa pieza?
Última edición por abel_gti el 22 Feb 2010, 23:22, editado 1 vez en total.
 #364828  por adrykds
 
que pieza? no te hace falta ninguna pieza, solo tienes que quitar todo el armatroste ese de filtro que trae de serie el 100 cv y poner uno de un 90 jeje.
 #364831  por Soulark
 
Creo que es tan simple como poner el filtro metálico que usan los 90cv de este tipo:

[imagen]http://www.repuestoschevrolet.com/repuestos/78.jpg[/imagen]

En vez de el que usa el 100cv de cartucho.

Va en otra zona. Mirando el motor desde el frente el del 100cv queda a la derecha, pues el del 90cv queda a la izquierda. Voy a buscar unas fotos en el post de Davish que lo tiene hecho y se ve y a ver si el explica si hay que hacer algo mas o es simplemente cambiar.
 #364973  por Txus_saxovts
 
esto es lo que te va a hacer falta.

Imagen

-filtro de aceite metálico

-junta de colectores nueva

-espárrago de un fase I( que lleva el metálico de serie)

-sonda de temperatura de un fase I

si tienes alguna duda lo hablamos por el msn
 #364994  por abel_gti
 
bueno lo dle filtro y demas ya esta solucionado.

la duda aora es para itv si voy con colectores y con una linea de los primeros fase II con catalizador pasare????
 #365011  por alejandrocas
 
abel_gti escribió:bueno lo dle filtro y demas ya esta solucionado.

la duda aora es para itv si voy con colectores y con una linea de los primeros fase II con catalizador pasare????
bueno, me temo que eso ya no esta en nuestras manos..
 #365068  por pedre-saxo
 
interesaa eso de los colectores abel cuentanos mas.le tienes k cambiar el filtro??es llegar y poner el otro de cartucho o como
 #365134  por JAS_Reinosa
 
Si buscaseis por el foro un poco encontrais todo lo que os hace falta, fotos, referencias de piezas...
El sensor no hace falta el de un fase uno. El que trae el 100cv vale igual.

Hace años que esta hablado el tema.
 #365211  por davish
 
Sois vagos de cojones.

Si pasais mientras lleveis catalizador, tanto si es de un fase 1 como si es uno generico, lo que cuenta es tener catalizador y dar bien de gases.
 #365221  por Rocha
 
Eso es en este momento,antes tambien tu la pasastes con cosas que esta vez te hicieron quitar...
 #365288  por davish
 
Rocha escribió:Eso es en este momento,antes tambien tu la pasastes con cosas que esta vez te hicieron quitar...

Lo unico que ha cambiado respecto a la ultima vez que fui es lo del airbag.
 #365621  por cristian_vts
 
Txus_saxovts escribió:pues habra que ir buscando el catalizador de un fase uno

me imagino que tendra que ser 1.6 vts no??
el catalizador tambien te vale el dl 1.4 davish fue el q puso para pasar la itv y el q pondre yo
 #365728  por adrykds
 
Txus_saxovts escribió:pues habra que ir buscando el catalizador de un fase uno

me imagino que tendra que ser 1.6 vts no??
joder, tienes los colectores de serie con el catalizador y quieres comprar otro? a ti te sobra mucho el dinero jajaja
 #365747  por Txus_saxovts
 
adrykds escribió:
Txus_saxovts escribió:pues habra que ir buscando el catalizador de un fase uno

me imagino que tendra que ser 1.6 vts no??
joder, tienes los colectores de serie con el catalizador y quieres comprar otro? a ti te sobra mucho el dinero jajaja
no pereza...

se cambia mejor una linea que unos colectores...

además son posibilidades... no digo que lo vaya a hacer...jajaj
 #366510  por flonflis
 
abel yo tengo en venta unos raceland 4-1 y por lo que he leido por ahi solo tendrias que poner un filtro aceite metalico y listo,a darle caña!